Jump to content

desconectado del servidor

ITACHI12
Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Un amigo mio intenta abrir el juego y le sale a su cuenta q a sido desconectado del servidor me dijo q desde por fin ayer pudo logear con su cuenta y probo todo dice el post pero al final tubo q esperar como 1 sin conectarse con esa cuenta porque asta probo en abrir otra cuenta haber si era problema de la conexión pero funciona perfectamente y le salía pero su cuenta main no lo dejaba conectarse yo creo es como si se auto baneara la cuenta y por eso le expulsaba el servidor eso yo creo probo todo para al final tubo q esperar al otro día es q le dejo entrar ya le han pasado 4 veces por lo menos ahora le duro menos 1 día yo creo q cuando pasen algo como este caso revisen esas cuentas puede q se auto banearan solo digo puede ser esa posibilidad porque también lo probamos su cuenta logearla desde mi pc y hacia lo mismo xd  y la conexion estava muy buena porque antes tenia abierta la mía q podemos hacer con mi amigo si le vuelve salir el problema 

Edited by ITACHI12

• Administrador

Hola @ITACHI12,

Para investigar y resolver este problema, necesitaríamos que tu amigo intente conectar a la cuenta en la web: https://ultimowow.com/es/log-in. Además, ¿serías tan amable de proporcionarnos el nombre de uno de los personajes de la cuenta de tu amigo?

Si tu amigo logra ingresar a la web, significa que la cuenta se encuentra en perfecto estado. Por lo tanto, le pediríamos que revisara el historial de sanciones asociado a la cuenta, disponible allí.

Saludos.