Saltar al contenido

desconectado del servidor


ITACHI12
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Un amigo mio intenta abrir el juego y le sale a su cuenta q a sido desconectado del servidor me dijo q desde por fin ayer pudo logear con su cuenta y probo todo dice el post pero al final tubo q esperar como 1 sin conectarse con esa cuenta porque asta probo en abrir otra cuenta haber si era problema de la conexión pero funciona perfectamente y le salía pero su cuenta main no lo dejaba conectarse yo creo es como si se auto baneara la cuenta y por eso le expulsaba el servidor eso yo creo probo todo para al final tubo q esperar al otro día es q le dejo entrar ya le han pasado 4 veces por lo menos ahora le duro menos 1 día yo creo q cuando pasen algo como este caso revisen esas cuentas puede q se auto banearan solo digo puede ser esa posibilidad porque también lo probamos su cuenta logearla desde mi pc y hacia lo mismo xd  y la conexion estava muy buena porque antes tenia abierta la mía q podemos hacer con mi amigo si le vuelve salir el problema 


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @ITACHI12,


Para investigar y resolver este problema, necesitaríamos que tu amigo intente conectar a la cuenta en la web: https://ultimowow.com/es/log-in. Además, ¿serías tan amable de proporcionarnos el nombre de uno de los personajes de la cuenta de tu amigo?

Si tu amigo logra ingresar a la web, significa que la cuenta se encuentra en perfecto estado. Por lo tanto, le pediríamos que revisara el historial de sanciones asociado a la cuenta, disponible allí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...