Tempestira14 Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 ya que veo que esta muy bajo y otros ni si quiera sueltan el item
0 Maestro de juego Hezion Publicado 12 de Octubre del 2023 Maestro de juego Publicado 12 de Octubre del 2023 Hola @Tempestira14 Para ver las probabilidades de drop puedes consultar la Base de Datos de UltimoWoW. https://wotlk.ultimowow.com
0 Tempestira14 Publicado 12 de Octubre del 2023 Autor Publicado 12 de Octubre del 2023 Tengo este Pnj lo he matado 4 veces, estoy esperando sentado el respawn y no me ha dado el item que su drop es del 100%
0 Maestro de juego Hezion Publicado 12 de Octubre del 2023 Maestro de juego Publicado 12 de Octubre del 2023 (editado) Ese objeto solo cae mientras realizas la misión Evita el acuerdo. En esa misión debes matar al mob que estás matando en la captura, pero para que caiga el objeto que deseas necesitas tener la misión. Editado 12 de Octubre del 2023 por Hezion Tempestira14 1
0 Tempestira14 Publicado 12 de Octubre del 2023 Autor Publicado 12 de Octubre del 2023 @HezionEntendido y muchas gracias por la ayuda y la informacion! Hezion 1
Pregunta
Tempestira14
ya que veo que esta muy bajo y otros ni si quiera sueltan el item
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora