DarioTellez19 Publicado 19 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Desde las 4 de la tarde no puedo logear y tengo varios amigos así. Dicen q es un mantenimiento. Solo necesito alguien de los todopoderosos admins q me lo confirmen. Si no mi corazón va a estallar xq pienso q es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Dax Publicado 19 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Yo no puedo logear tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Hezion Publicado 19 de Octubre del 2023 Maestro de juego Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 @DarioTellez19 El servidor se encuentra en mantenimiento. El Equipo de UltimoWoW está trabajando los más rápido que puede. En cuanto el servicio se restablezca, se avisará por el canal de Noticias del Discord de UltimoWoW. Como recomendación, ingresen al discord de UltimoWoW para estar al tanto de todas las actualizaciones. DuduMoon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 20 de Octubre del 2023 Administrador Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 Reino online + Importante: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas