Dopescophe Posted October 23, 2023 Posted October 23, 2023 Hoy intentó entrar a jugar, me deja aproximadamente 1 minuto y me desconecta. No tengo addons de migración ni cosas raras, estoy tratando de entrar desde el mismo lugar de siempre. Ya borré caché, reinicie pc, probado un WoW descargado de otro lado y me sigue sacando. Adjunto video.
Administrador Torete Posted October 25, 2023 Administrador Posted October 25, 2023 Hola @Dopescophe, ¿Puedes confirmar si el problema persiste? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
zioproud Posted October 25, 2023 Posted October 25, 2023 eres de perú? a varios de mis amigos y a mi que somos de perú nos paso el mismo problema en mas de 1 ocasión
Solution Dopescophe Posted October 25, 2023 Author Solution Posted October 25, 2023 Hola, ya funcionó con normalidad después de eso, hace rato me lo hizo 1 vez y ya no volvió a suceder. Soy de México.
GeminiJB Posted July 3 Posted July 3 (edited) Hola disculpen que use este tema pero me pasa exactamente lo mismo, lo raro es que en mi casa puedo jugar perfectamente a 60fps y 130/150ms todo el tiempo que quiera pero en la pc que esta en la casa de mi madre me pasa esto q al minuto me sale desconectado del servidor cuando entro funciona igual a 130/150 ms y 73fps aprox alguna solucion? solo me pasa con este sv probe otros por las dudas y no pasa, ya borre todas las carpetas como el colega. Edited July 3 by GeminiJB Fsaettone94 1
Diromi Posted August 15 Posted August 15 Saludos, Yo estoy teniendo exactamente este mismo problema. Alguna posible solución? Fsaettone94 1
Recommended Posts