Dopescophe Posted October 23 Share Posted October 23 Hoy intentó entrar a jugar, me deja aproximadamente 1 minuto y me desconecta. No tengo addons de migración ni cosas raras, estoy tratando de entrar desde el mismo lugar de siempre. Ya borré caché, reinicie pc, probado un WoW descargado de otro lado y me sigue sacando. Adjunto video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted October 25 Administrador Share Posted October 25 Hola @Dopescophe, ¿Puedes confirmar si el problema persiste? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zioproud Posted October 25 Share Posted October 25 eres de perú? a varios de mis amigos y a mi que somos de perú nos paso el mismo problema en mas de 1 ocasión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Dopescophe Posted October 25 Author Solution Share Posted October 25 Hola, ya funcionó con normalidad después de eso, hace rato me lo hizo 1 vez y ya no volvió a suceder. Soy de México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts