Dopescophe Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Hoy intentó entrar a jugar, me deja aproximadamente 1 minuto y me desconecta. No tengo addons de migración ni cosas raras, estoy tratando de entrar desde el mismo lugar de siempre. Ya borré caché, reinicie pc, probado un WoW descargado de otro lado y me sigue sacando. Adjunto video.
Administrador Torete Publicado 25 de Octubre del 2023 Administrador Publicado 25 de Octubre del 2023 Hola @Dopescophe, ¿Puedes confirmar si el problema persiste? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
zioproud Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 eres de perú? a varios de mis amigos y a mi que somos de perú nos paso el mismo problema en mas de 1 ocasión
Solución Dopescophe Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Solución Publicado 25 de Octubre del 2023 Hola, ya funcionó con normalidad después de eso, hace rato me lo hizo 1 vez y ya no volvió a suceder. Soy de México.
GeminiJB Publicado 3 Julio Publicado 3 Julio (editado) Hola disculpen que use este tema pero me pasa exactamente lo mismo, lo raro es que en mi casa puedo jugar perfectamente a 60fps y 130/150ms todo el tiempo que quiera pero en la pc que esta en la casa de mi madre me pasa esto q al minuto me sale desconectado del servidor cuando entro funciona igual a 130/150 ms y 73fps aprox alguna solucion? solo me pasa con este sv probe otros por las dudas y no pasa, ya borre todas las carpetas como el colega. Editado 3 Julio por GeminiJB Fsaettone94 1
Diromi Publicado 15 Agosto Publicado 15 Agosto Saludos, Yo estoy teniendo exactamente este mismo problema. Alguna posible solución? Fsaettone94 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora