Saltar al contenido

Problemas con la mision Un festin de almas


juliox19
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo problemas ya hace casi un mes que no me solucionan lo eh mandado por ticket ahora explico.

tengo la mision un festin de almas lo tenia en la mitad algo de 700/1000 era horda me cambie a la alianza y cuando hize eso se puso desde 0/1000 bueno yo normal pero cuando voy a icc de 10 N o25N o 10H o 25H no me cuenta ninguno eh matado a lk y todo pero no me cuenta nada sigue 0/1000 por favor quieria ayuda con ese problema. ya tengo varios semanas con ese problema no me solucionan me dijeron que borre la mision y coja de nuevo pero nada ya lo hecho varias veces y no cuentaWoWScrnShot_102123_235650.jpg.a999c79758748c59bd01db33e5051005.jpgWoWScrnShot_102223_005708.jpg.d4b30e76fdef3b5ba2a7d10594ea44e7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

La misión funciona correctamente después de un cambio de facción.


En tus imágenes ninguno de los debuffs aplicados al NPC, relacionados a la misión, corresponden a tu personaje.
Puede indicar que o bien no has alcanzado a pegarle a dicho NPC o no tenías equipada el arma Filo de Sombras.


Hemos revisado y no has abandonado y retomado la misión, lo que significa que no has cumplido con lo solicitado como he indicado.

A la hora de solicitar asistencia, debes cumplir con las indicaciones del equipo para así llegar a la solución.

Si requieres más asistencia, deberás crear una nueva publicación en la que se te solicitará que demuestres que cumples con las acciones que te solicitamos.

 

Igualmente, para descartar cualquier tipo de problema, también se hicieron pruebas con tu personaje y el contador de la misión funciona correctamente: image.png


En definitiva, no hay ningún tipo de error que requiera asistencia, y tu personaje puede hacer la misión perfectamente sin ningún tipo de problema.

Recuerda que es vital que tengas equipada el arma Filo de Sombras y realices la misión en la modalidad 25 jugadores.


Tema cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...