Buenas. Hace un rato fui a vender 9 stacks de gemas a un jugador que le vendo bastante frecuente. Siempre le vendo con la opción de reembolso. El jugador se llama Darksiderr y nunca hemos tenido problemas. Pero ahora pasó que al escribir me equivoqué de nombre, en vez de poner darksiderr puse darksiders y el correo se envió. Quisiera saber si me podían devolver mis stacksitos de gemas. O de lo contrario si no pudieran devolvermelos, como los recupero? Los perdí para siempre? O cuando pasen los 30 días que dura un correo regresan a mí.
Pregunta
DarioTellez19
Buenas. Hace un rato fui a vender 9 stacks de gemas a un jugador que le vendo bastante frecuente. Siempre le vendo con la opción de reembolso. El jugador se llama Darksiderr y nunca hemos tenido problemas. Pero ahora pasó que al escribir me equivoqué de nombre, en vez de poner darksiderr puse darksiders y el correo se envió. Quisiera saber si me podían devolver mis stacksitos de gemas. O de lo contrario si no pudieran devolvermelos, como los recupero? Los perdí para siempre? O cuando pasen los 30 días que dura un correo regresan a mí.
Muchas gracias por la ayuda
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora