Saltar al contenido
  • 0

Me equivoque al enviar un correo


Pregunta

Publicado

Buenas. Hace un rato fui a vender 9 stacks de gemas a un jugador que le vendo bastante frecuente. Siempre le vendo con la opción de reembolso. El jugador se llama Darksiderr y nunca hemos tenido problemas. Pero ahora pasó que al escribir me equivoqué de nombre, en vez de poner darksiderr puse darksiders y el correo se envió. Quisiera saber si me podían devolver mis stacksitos de gemas. O de lo contrario si no pudieran devolvermelos, como los recupero? Los perdí para siempre? O cuando pasen los 30 días que dura un correo regresan a mí. 

Muchas gracias por la ayuda 

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador
Publicado

Hola @DarioTellez19,

Existen cuatro escenarios posibles:

  1. El jugador al que se lo enviaste está activo y devuelve el correo.
  2. El jugador al que se lo enviaste está activo y paga el contra reembolso.
  3. El jugador al que se lo enviaste está activo pero ignora el correo.
  4. El jugador al que se lo enviaste está inactivo.

En el caso de los puntos 1 y 2, es magnífico. En el caso 3 y 4, tendrás que esperar al tiempo límite para que se devuelva el correo.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...