DarioTellez19 Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 Buenas. Hace un rato fui a vender 9 stacks de gemas a un jugador que le vendo bastante frecuente. Siempre le vendo con la opciĂłn de reembolso. El jugador se llama Darksiderr y nunca hemos tenido problemas. Pero ahora pasĂł que al escribir me equivoquĂ© de nombre, en vez de poner darksiderr puse darksiders y el correo se enviĂł. Quisiera saber si me podĂan devolver mis stacksitos de gemas. O de lo contrario si no pudieran devolvermelos, como los recupero? Los perdĂ para siempre? O cuando pasen los 30 dĂas que dura un correo regresan a mĂ. Muchas gracias por la ayudaÂ
0 Administrador Torete Publicado 31 de Octubre del 2023 Administrador Publicado 31 de Octubre del 2023 Hola @DarioTellez19, Existen cuatro escenarios posibles: El jugador al que se lo enviaste está activo y devuelve el correo. El jugador al que se lo enviaste está activo y paga el contra reembolso. El jugador al que se lo enviaste está activo pero ignora el correo. El jugador al que se lo enviaste está inactivo. En el caso de los puntos 1 y 2, es magnĂfico. En el caso 3 y 4, tendrás que esperar al tiempo lĂmite para que se devuelva el correo. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Pregunta
DarioTellez19
Buenas. Hace un rato fui a vender 9 stacks de gemas a un jugador que le vendo bastante frecuente. Siempre le vendo con la opciĂłn de reembolso. El jugador se llama Darksiderr y nunca hemos tenido problemas. Pero ahora pasĂł que al escribir me equivoquĂ© de nombre, en vez de poner darksiderr puse darksiders y el correo se enviĂł. Quisiera saber si me podĂan devolver mis stacksitos de gemas. O de lo contrario si no pudieran devolvermelos, como los recupero? Los perdĂ para siempre? O cuando pasen los 30 dĂas que dura un correo regresan a mĂ.Â
Muchas gracias por la ayudaÂ
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
RegĂstrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
ÂżYa tienes una cuenta? ConĂ©ctate aquĂ.
Conectar ahora