Buenas. Hace un rato fui a vender 9 stacks de gemas a un jugador que le vendo bastante frecuente. Siempre le vendo con la opción de reembolso. El jugador se llama Darksiderr y nunca hemos tenido problemas. Pero ahora pasó que al escribir me equivoqué de nombre, en vez de poner darksiderr puse darksiders y el correo se envió. Quisiera saber si me podían devolver mis stacksitos de gemas. O de lo contrario si no pudieran devolvermelos, como los recupero? Los perdí para siempre? O cuando pasen los 30 días que dura un correo regresan a mí.
Question
DarioTellez19
Buenas. Hace un rato fui a vender 9 stacks de gemas a un jugador que le vendo bastante frecuente. Siempre le vendo con la opción de reembolso. El jugador se llama Darksiderr y nunca hemos tenido problemas. Pero ahora pasó que al escribir me equivoqué de nombre, en vez de poner darksiderr puse darksiders y el correo se envió. Quisiera saber si me podían devolver mis stacksitos de gemas. O de lo contrario si no pudieran devolvermelos, como los recupero? Los perdí para siempre? O cuando pasen los 30 días que dura un correo regresan a mí.
Muchas gracias por la ayuda
Link to comment
Share on other sites
1 answer to this question
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now