Jump to content
  • 0

Me equivoque al enviar un correo


DarioTellez19

Question

Buenas. Hace un rato fui a vender 9 stacks de gemas a un jugador que le vendo bastante frecuente. Siempre le vendo con la opción de reembolso. El jugador se llama Darksiderr y nunca hemos tenido problemas. Pero ahora pasó que al escribir me equivoqué de nombre, en vez de poner darksiderr puse darksiders y el correo se envió. Quisiera saber si me podían devolver mis stacksitos de gemas. O de lo contrario si no pudieran devolvermelos, como los recupero? Los perdí para siempre? O cuando pasen los 30 días que dura un correo regresan a mí. 

Muchas gracias por la ayuda 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Administrador

Hola @DarioTellez19,

Existen cuatro escenarios posibles:

  1. El jugador al que se lo enviaste está activo y devuelve el correo.
  2. El jugador al que se lo enviaste está activo y paga el contra reembolso.
  3. El jugador al que se lo enviaste está activo pero ignora el correo.
  4. El jugador al que se lo enviaste está inactivo.

En el caso de los puntos 1 y 2, es magnífico. En el caso 3 y 4, tendrás que esperar al tiempo límite para que se devuelva el correo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...