patadamortal Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 De repente me desapareció del listado de servidores, no pude ingresar más. Y al intentarlo me sale este cartelito
Maestro de juego Bhaal Publicado 3 de Noviembre del 2023 Maestro de juego Publicado 3 de Noviembre del 2023 ¿Cual es el nombre de tu usuario de Discord?
Administrador Solución Torete Publicado 3 de Noviembre del 2023 Administrador Solución Publicado 3 de Noviembre del 2023 Hola @patadamortal, Por lo que veo, estás baneado en Discord; esa es la razón por la que no puedes aceptar la invitación. ¡Saludos! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
patadamortal Publicado 5 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2023 En 3/11/2023 a las 20:40, Torete dijo: Hola @patadamortal, Por lo que veo, estás baneado en Discord; esa es la razón por la que no puedes aceptar la invitación. ¡Saludos! Buenas Torete, me podrías comunicar el motivo del baneo, porque creo que no infringí ninguna norma. Es permanente?
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora