andrei9797 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Hola buenas tardes, hace un tiempo que no juego, y hoy quise entrar a mi cuenta de mi brujo pero no me acordaba del usuario e intente muchas veces, pero revise el correo y vi que estaba poniendo mal el usuario, pero ahora no me deja entrar con ninguna cuenta
Maestro de juego Hezion Publicado 5 de Noviembre del 2023 Maestro de juego Publicado 5 de Noviembre del 2023 (editado) Hola @andrei9797 Se baneó tu IP automáticamente por poner datos incorrectos. Espera unos 10 minutos y vuelve a intentarlo. Si no recuerdas los datos, puedes ingresar a la página de UltimoWoW y utilizar la herramienta para recuperar tu contraseña. Editado 5 de Noviembre del 2023 por Hezion
Nicolas3660 Publicado 27 Octubre Publicado 27 Octubre Buen día Yo estoy intentando ingresar y mis datos estan correctos pero no me deja ingresar, cambie la contraseña y aún sigo sin poder entrar. Hoy hice mi resgistro, agradezco si me pueden ayudar.
Administrador Torete Publicado 27 Octubre Administrador Publicado 27 Octubre hace 8 horas, Nicolas3660 dijo: Buen día Yo estoy intentando ingresar y mis datos estan correctos pero no me deja ingresar, cambie la contraseña y aún sigo sin poder entrar. Hoy hice mi resgistro, agradezco si me pueden ayudar. Por favor, abre un tema nuevo para tus consultas y evita usar hilos de otras personas, a menos que se trate de un espacio diseñado para ello. Además, utiliza los espacios específicos de asistencia, como el subforo de Soporte Técnico. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas