Saltar al contenido

¿Cuál es tu raid favorita y por qué?


Chucheria

Publicaciones recomendadas

No tiene por que ser de Woltk.

 

En mi caso siempre será Karazhan, supongo que por el hecho de haber empezado a jugar en la burning crusade.

El boss del teatro con Caperucita, Romeo y Julieta... El boss del ajedrez... Siempre me ha parecido una raid genial en cuanto a bosses y ambientación, la música también es fantástica.

 

Me gustan mucho otras como las antiguas bandas de 40 personas, tipo Núcleo de magma o Ahn'Qiraj ¿Os imagináis el dolor de cabeza de llevar una raid de 40 personas? 😅

 

Supongo que siempre me he sentido atraído por las bandas antiguas, quizá por la nostalgia del pasado o quizá por el hecho de que antes el wow era más directo y puro sin tanto addon ni guías por doquier.

Cuando se estaba toda una noche intentando matar un boss con tu hermandad y la satisfacción de lograrlo... y todo sin guías ni vídeos de Youtube.

 

Ahora al segundo wipe se tira raid off y ya no hay paciencia para hacer las cosas, además (y quizá es cosa mía) noto mucha más toxicidad que antes.

 

Así que dime amigo forero, ¿Cuál es tu raid favorita y por qué?

dAsynh4.jpg


Editado por Chucheria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, texuz28 dijo:

Ulduar sin duda, todos los eventos exigen mecánicas y ninguno es piñata...

 

Ulduar también estaría en mi top 3.

 

Es una lastima que en este server se juegue tan poco Ulduar, supongo que por la dificultad.

 

Una pena por que es una raid preciosa y además se adquieren buenas mecánicas, si aprendes a hacer Ulduar el resto del contenido de Woltk es un paseo, iccH incluido.

 

¡Gracias por comentar!


Editado por Chucheria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Chucheria dijo:

 

Ulduar también estaría en mi top 3.

 

Es una lastima que en este server se juegue tan poco Ulduar, supongo que por la dificultad.

 

Una pena por que es una raid preciosa y además se adquieren buenas mecánicas, si aprendes a hacer Ulduar el resto del contenido de Woltk es un paseo, iccH incluido.

 

¡Gracias por comentar!

 

No lo hacen porque con el 30% de icc no necesitas hacer el progresivo, incluso Naxx es más atractivo que icc en contenido y mecánicas... todo icc es piñata, menos profe, sindra y Lk... 

Pienso que deberían hacer alguna recompensa extra por terminar dichas mazmorras para incentivar a la comunidad a hacer estas bandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, texuz28 dijo:

No lo hacen porque con el 30% de icc no necesitas hacer el progresivo, incluso Naxx es más atractivo que icc en contenido y mecánicas... todo icc es piñata, menos profe, sindra y Lk... 

Pienso que deberían hacer alguna recompensa extra por terminar dichas mazmorras para incentivar a la comunidad a hacer estas bandas.

 

Totalmente de acuerdo, quizá dar escarchas como premio por derrotar bosses sería un buen incentivo.

 

Mucha gente se acaba aburriendo de hacer icc siempre (normal) y se acaba marchando a otros server con otras expansiones o otro tipo de contenido (personalizado, progresivo...)

 

Creo que esa propuesta ayudaría a no solo mantener el nivel de jugadores si no a incrementarlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ulduar sin ninguna duda 

¿Por qué? Cada boss tiene mecánicas y si 1 miembro falla en alguna, estas expuesto a que sea wipe, por que termina perjudicando a todos, por eso Ulduar exige mucha mecánica y no unga unga dps. 

 

Por otro lado, el modo difícil pone a todos los miembros a estar pendiente a toda la mecánica, por que ahí no hay margen de error, el daño de cada miembro y sanación va a ser vital para el modo difícil. 

 

Además, ulduar tiene logros muy buenos que ofrecen muy buenas recompensas ejemplo: El logro la gloria del asaltante de Ulduar (10 y 25) ofrece monturas que a mí criterio son muy bonitas (https://wotlk.ultimowow.com?item=45802 y https://wotlk.ultimowow.com?item=45801 ) ; los títulos que ofrecen (Llamaestrellas, el Caminante Astral,  Heraldo de los titanes, Campeón de Ulduar, Conquistador de Ulduar) le dan un plus a la banda para hacerla más a menudo. 

 

Una verdadera lastima que la gente solo piense en ICC y SR para armarse y más nada, toda Ulduar es un mundo totalmente distinto que te hará emocionar con el Lore que tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Natsukawa dijo:

Ulduar sin ninguna duda 

¿Por qué? Cada boss tiene mecánicas y si 1 miembro falla en alguna, estas expuesto a que sea wipe, por que termina perjudicando a todos, por eso Ulduar exige mucha mecánica y no unga unga dps. 

 

Por otro lado, el modo difícil pone a todos los miembros a estar pendiente a toda la mecánica, por que ahí no hay margen de error, el daño de cada miembro y sanación va a ser vital para el modo difícil. 

 

Además, ulduar tiene logros muy buenos que ofrecen muy buenas recompensas ejemplo: El logro la gloria del asaltante de Ulduar (10 y 25) ofrece monturas que a mí criterio son muy bonitas (Riendas de protodraco herrumbroso y Riendas de protodraco vinculahierro ) ; los títulos que ofrecen (Llamaestrellas, el Caminante Astral,  Heraldo de los titanes, Campeón de Ulduar, Conquistador de Ulduar) le dan un plus a la banda para hacerla más a menudo. 

 

Una verdadera lastima que la gente solo piense en ICC y SR para armarse y más nada, toda Ulduar es un mundo totalmente distinto que te hará emocionar con el Lore que tiene. 

 

Me hizo gracia lo de "unga unga dps" 😂

 

La ambientación de ulduar también es genial, el escenario donde luchas contra Algalon (por poner un ejemplo) es un deleite visual.

 

La batalla contra Mimirom también me parece muy divertida.

 

En fin, es una raid genial y como dices muy infravalorada, sea por su dificultad o por no poder conseguir equipamiento del más alto nivel.

 

Monturas, armas y armaduras para transfigurar, títulos, logros y mecánicas divertidas y difíciles, lo tiene todo.

 

¡Gracias por comentar!

 

PD: Para quien le interese, estamos intentando armar un core para ir a Ulduar todas las semanas sin tener que recurrir a la posada, si a alguien le interesa que me escriba mensaje privado en el foro o que contacte conmigo dentro del juego (Chucheria, Misantropa)

 

 


Editado por Chucheria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Chucheria dijo:

 

Me hizo gracia lo de "unga unga dps" 😂

 

 

A ver, esa es la realidad de lo que es ICC, literalmente todos los bosses (salvo una pocas excepciones) son reventarle la cabeza a punta de daño y la mecánica es practicamente inexistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Natsukawa dijo:

A ver, esa es la realidad de lo que es ICC, literalmente todos los bosses (salvo una pocas excepciones) son reventarle la cabeza a punta de daño y la mecánica es practicamente inexistente.

 

Si fuera por mí prohibiría el uso del recount, salvo para el raid leader. La mayoría están más pendientes de su daño que de hacer las pocas mecánicas que tiene esa banda, luego pasa lo que pasa en algunos bosses... 🤪


Editado por Chucheria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...