Lawliet Posted November 11 Share Posted November 11 Hace poco he estado jugando por largo tiempo el juego y de repente me ha dejado de loguear. He probado con cuentas de amistad para asegurarme que no ha sido problema en baneo. He descargado el reamlist y lo he introducido dentro la carpeta /Data/esEs y no ha funcionado. Al tratar de descargar el propio cliente me ha dado un error de enlace. Por favor si alguien me pudiera ayudar y explicarme que hacer lo agradecería llevo días sin jugar y aún no lo soluciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xgham Posted November 11 Share Posted November 11 Puedes ingresar la cuenta pero no te deja entrar al reino y se te queda en cargando talvez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lawliet Posted November 11 Author Share Posted November 11 me sale esto y he probado varías veces con varias cunetas y no funciona, sin embargo estuve jugando normal y de repente no me dejó entrar más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted November 11 Administrador Solution Share Posted November 11 Hola @Lawliet, Lo lamentamos, pero este no es un problema relacionado con UltimoWoW, sino con tu conexión, y eso es algo que solo tú podrás resolver con tu compañía. Por favor, lee este tema por si te puede ser de ayuda: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grover Posted November 12 Share Posted November 12 En 11/11/2023 a las 11:59, Xgham dijo: Puedes ingresar la cuenta pero no te deja entrar al reino y se te queda en cargando talvez? a mi me pasa eso, tienes alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xgham Posted November 13 Share Posted November 13 hace 2 horas, Grover dijo: a mi me pasa eso, tienes alguna solucion? Hola en mi caso fue por el proveedor de internet, te sugiero que intentes loguear con datos móviles y su la cuenta entra con normalidad con datos móviles, comunícate con tu proveedor de internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts