Lawliet Posted November 11, 2023 Posted November 11, 2023 Hace poco he estado jugando por largo tiempo el juego y de repente me ha dejado de loguear. He probado con cuentas de amistad para asegurarme que no ha sido problema en baneo. He descargado el reamlist y lo he introducido dentro la carpeta /Data/esEs y no ha funcionado. Al tratar de descargar el propio cliente me ha dado un error de enlace. Por favor si alguien me pudiera ayudar y explicarme que hacer lo agradecería llevo días sin jugar y aún no lo soluciono.
Xgham Posted November 11, 2023 Posted November 11, 2023 Puedes ingresar la cuenta pero no te deja entrar al reino y se te queda en cargando talvez?
Lawliet Posted November 11, 2023 Author Posted November 11, 2023 me sale esto y he probado varías veces con varias cunetas y no funciona, sin embargo estuve jugando normal y de repente no me dejó entrar más.
Administrador Solution Torete Posted November 11, 2023 Administrador Solution Posted November 11, 2023 Hola @Lawliet, Lo lamentamos, pero este no es un problema relacionado con UltimoWoW, sino con tu conexión, y eso es algo que solo tú podrás resolver con tu compañía. Por favor, lee este tema por si te puede ser de ayuda: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Grover Posted November 12, 2023 Posted November 12, 2023 En 11/11/2023 a las 11:59, Xgham dijo: Puedes ingresar la cuenta pero no te deja entrar al reino y se te queda en cargando talvez? a mi me pasa eso, tienes alguna solucion?
Xgham Posted November 13, 2023 Posted November 13, 2023 hace 2 horas, Grover dijo: a mi me pasa eso, tienes alguna solucion? Hola en mi caso fue por el proveedor de internet, te sugiero que intentes loguear con datos móviles y su la cuenta entra con normalidad con datos móviles, comunícate con tu proveedor de internet.
Recommended Posts