Zendhel Posted November 11, 2023 Posted November 11, 2023 Buenas tardes. Hoy he empezado a experimentar problemas con el wow. Puse unos addons y me empezo a expulsar el juego, me sale el cartel "Ha sido expulsado del servidor". Luego intento entrar y me sale este cartel en cada intento de inicio de sesion. Ya borre todos los addons y no se me ha arreglado el problema. No se si es un error del cliente del juego o que. Agradeceria que si alguien le ha pasado lo mismo que me ayudara. A veces me deja loguear pero pasados 5 min me sigue expulsando. Mi conexion es exelente y no tengo problemas con ella. No me sale error de imposible conectar. Simplemente me dice "Ha sido expulsado del servidor" Tampoco estoy bbaneado ni nada.
Administrador Torete Posted November 14, 2023 Administrador Posted November 14, 2023 Hola @Zendhel, ¿Puedes confirmar si el problema continúa? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solution Torete Posted November 16, 2023 Administrador Solution Posted November 16, 2023 Sin respuesta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
inflikted Posted November 16, 2023 Posted November 16, 2023 Hola buenas tardes, estoy presentando el mismo problema . Me aparece como si estuviera baneado.
Recommended Posts