Saltar al contenido

Raclamación del personaje Drenatodo


BloodyPingui
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Personaje afectado: Drenatodo

Motivo de sanción: No hay sanción 

Denuncia original: No hay denuncia

Explicación: Tengo esta cuenta que no usaba hace alrededor de un mes y cuando quise retomarla el dia de hoy resulto decirme en el login del juego que la cuenta estaba cerrada por lo que me diriji a la pagina de ultimowow a ver si me la habian sancionado por algo, resulto no ser asi por lo que me dirijo hacia ustedes para saber como puedo proceguir para que reabran mi cuenta porque asumo que al no estar sancionada fue inhabilitada y no baneada

Pruebas: *Imágenes*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @BloodyPingui,


No hay ningún baneo en ninguna de las cuentas asociadas a la IP, ni en la IP en sí. Por lo tanto, deduzco que lo que está ocurriendo es que estás experimentando un bloqueo temporal debido a un error en tu ID o tu contraseña.

Otra posibilidad es que no hayas configurado correctamente el realmlist.

Para asegurarnos, realiza los siguientes pasos:

  1. Entra a https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y descarga el archivo.
  2. Entra a la carpeta: Carpeta del juego/Data/(Carpeta de idioma esES, esMX, enUS o enGB)/
  3. Mete el archivo en esa carpeta, te indicará si deseas sustituir el archivo, acepta la sustitución del archivo.
  4. Entra a la carpeta: Carpeta del juego/WTF edita el archivo Config.wtf
  5. Busca la línea "SET realmList" y asegúrate de que se vea de este modo: SET realmList "logon.ultimowow.com"
  6. Conecta al juego.


Imágenes eliminadas por tu seguridad, nunca muestres tu ID de cuenta en público.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...