Saltar al contenido

icc 25n por posada


harley

Publicaciones recomendadas

Hago este tema mas que nada por que acabo de terminar de hacer un icc 25n, el cual tuve que terminar por posada. aquí va mi inquietud, desde el principio lo normal es decir reglas o que la pidan, pero no fue así, en pleno libramortre, un brujo exigiendo que loteara lo que a el le hacia falta, mi pregunta es........si no dije regla, ni la pidieron, con que base van a reportarme ?, no entiendo, al final lotie y no lo gano, pero es depi que por un error de ambas partes, tenga que pagar uno, yo entiendo que el error fue mas mío que suyo, pero man, exige reglas, si no, vete, nadie te obliga a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Siendo líder de banda debes asegurarte de dar reglas claras al principio de la banda.

Si no has dado reglas con respecto a ciertos objetos, y todos los jugadores se han quedado, se tomará en cuenta la forma de rolleo ordinaria. 

Si has rolleado todos los objetos correctamente, según lo estipulado en las Normas del Juego, no debes preocuparte.

Igualmente, siempre que armes una banda lo mejor es dar reglas claras para evitar cualquier problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...