Oliva Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Buenas noches equipo de ultimo wow me gustaría saber si puedo recuperar mi cuenta ya que me sale que está cerrada y supongo que es porque no me he podido conectar. Adicionalmente me gustaría indicar que no cuento con ningún tipo de sanción. Gracias adjunto foto
0 Administrador Torete Publicado 24 de Diciembre del 2023 Administrador Publicado 24 de Diciembre del 2023 Hola @Oliva, Eliminé tu imagen, ya que estabas mostrando tu ID de cuenta a todos. Por favor, evita hacerlo en el futuro; basta con indicar el nombre de tu personaje. Intenta acceder a tu cuenta en la web haciendo clic aquí: https://ultimowow.com/es/log-in Si la cuenta está baneada, te mostrará el motivo. En caso contrario, es probable que haya sido un bloqueo de IP causado por fallos en la contraseña. Asegúrate de iniciar sesión correctamente después de esperar 10 minutos de baneo. Si, por el contrario, al intentar conectarte a la web aparece un motivo de baneo, puedes abrir una reclamación siguiendo esta guía: Saludos. Oliva 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Oliva Publicado 26 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2023 Muchas gracias por las recomendaciones Saluds
0 damianix2 Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero En 26/12/2023 a las 11:32, Oliva dijo: Muchas gracias por las recomendaciones Saluds Tu problema se solucionó ? Por q a mi me paso lo mismo
Pregunta
Oliva
Buenas noches equipo de ultimo wow me gustaría saber si puedo recuperar mi cuenta ya que me sale que está cerrada y supongo que es porque no me he podido conectar. Adicionalmente me gustaría indicar que no cuento con ningún tipo de sanción.
Gracias
adjunto foto
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora