Saltar al contenido

"Has sido desconectado del servidor" tras pasar 15 minutos dentro y moverme


Nailel
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo un problema un tanto extraño en cuanto a la conexión con el servidor.

 

Puedo entrar sin problema a él, pero a los 10 segundos comienzo a ver un desync en los personajes de los jugadores. Cuando caminan veo cómo levitan un momento y vuelven a caer, como si saltasen pero sin la animación correspondiente. En ocasiones los veo también teletransportarse cortas distancias si el movimiento es lateral.

 

Por otro lado, cuando paso aproximadamente 15 minutos dentro del servidor y me muevo, me acaba apareciendo el mensaje “Has sido desconectado del servidor”. Esto sucede solamente cuando muevo mi personaje tras pasar dicho periodo de tiempo, mientras tanto puedo realizar cualquier otra acción sin problema, siempre y cuando permanezca quieto.

 

Ya he probado todas aquellas posibles soluciones del foro, pero nada ha funcionado, sigue desconectándome cuando me muevo tras pasar 15 minutos dentro. Además, me he conectado a otros servidores para comprobar si el problema traía causa en mi conexión, pero no ha sido así. Sé a ciencia cierta que la causa tiene que ser otra porque mi hermano no experimenta este problema, estando él conectado mediante Wifi y yo por cable en la misma casa (también he probado a conectarme por Wifi).

 

Todo esto suele sucederme por la tarde (horario español), y no por la mañana.

 

Agradecería enormemente la ayuda. Un cordial saludo y os deseo felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola de nuevo @Nailel,

 

Si seguiste esos pasos y no encontraste una solución, no hay mucho más que podamos hacer por ti. Por favor, contacta con tu proveedor de internet para comunicarle el problema que estás experimentando.
Mientras tanto, trata de conectar al servidor probando a emplear una VPN.
 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...