Saltar al contenido
  • 0

Profesión


Miguel

Pregunta

Buenas, quería saber si se puede hacer una profesión de joyería en un cazador? lo que no tengo entendido si es que joyeria necesita algo para para avanzar osea otra profesión aparte?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Miguel

 

Las profesiones no tienen ninguna restricción de clase.
Puedes tener la profesión que más te guste en cualquiera de las clases que uses.

 

La profesión Joyería en particular necesitará una gran cantidad de materiales que se obtienen de la profesión Minería, pero no es realmente obligatorio si logras obtenerlos de otras fuentes como la ayuda de amigos, la hermandad o comprando a jugadores en subasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

Hola @Miguel

 

Las profesiones no tienen ninguna restricción de clase.
Puedes tener la profesión que más te guste en cualquiera de las clases que uses.

 

La profesión Joyería en particular necesitará una gran cantidad de materiales que se obtienen de la profesión Minería, pero no es realmente obligatorio si logras obtenerlos de otras fuentes como la ayuda de amigos, la hermandad o comprando a jugadores en subasta.

Entonces joyería, necesita minería también, esa era mi pregunta, lo que lei que haz dicho que se puede comprar esos materiales, pero con mineria se puede conseguir sin comprar nada, conseguir todo por tu cuenta con mineria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 1 minuto, Miguel dijo:

Entonces joyería, necesita minería también, esa era mi pregunta, lo que lei que haz dicho que se puede comprar esos materiales, pero con mineria se puede conseguir sin comprar nada, conseguir todo por tu cuenta con mineria?

 

Mi respuesta enfatiza que no es obligatorio tener minería, ya que los materiales pueden comprarse PERO, tener a la par Minería es una gran ventaja ya que podrás encargarte de conseguir los materiales que necesitas sin gastar oro.
Subir Minería para subir Joyería es el camino más práctico, aunque ten en cuenta que Minería otorga como beneficio de profesión https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53040, el cual da Aguante.
En un cazador, Minería puede no ser una profesión ideal y en dicho caso puedes subirla de forma temporal sólo hasta alcanzar el nivel de Joyería a 450, o tener Minería en otro personaje y enviarte los materiales por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...