dandyel Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero (editado) buenas GM queria saludarlo y preguntar asta cuando es el baneo de mi cuenta y por que ? Editado 28 Enero por Hezion
0 Maestro de juego Hezion Publicado 28 Enero Maestro de juego Publicado 28 Enero Hola @dandyel Por favor, nunca des información de tu cuenta. Si deseas saber la razón de tu baneo, debes ingresar a la página web de UltimoWoW con la cuenta sancionada. Allí tendrás las razones y el tiempo de la sanción. Si deseas hacer la reclamación por tu cuenta, por favor, lee esta publicación: dandyel 1
0 dandyel Publicado 8 Febrero Autor Publicado 8 Febrero (editado) pero la cuenta que esta baneada es mia y no usaba hack despues de la advertiensia que se dio mi cuenta. revisen la otra cuenta yo solo tengo un warrior en mi cuenta por favor revisen la cuenta que solo tengo un solo personaje Fecha de sanción: 19:28:02 23-01-2024 Motivo: Cheat velocidad PJ Whitepriest. Anteriormente avisado. Editado 8 Febrero por Hezion
0 Maestro de juego Hezion Publicado 8 Febrero Maestro de juego Publicado 8 Febrero (editado) Por favor, realiza la reclamación en la sección correcta tal como se indica en el enlace que te dejé. Editado 8 Febrero por Hezion
Pregunta
dandyel
buenas GM queria saludarlo y preguntar asta cuando es el baneo de mi cuenta y por que ?
Editado por Hezion
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas