Saltar al contenido

sulfuras y thunderfury


Acidcipi

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber si es posible conseguir la Sulfuras o la Thunderfury en el servidor
Mi consulta viene a razón de que llevare matados mas de 100 Montel Core completos. Cada semana me ayudan a hacerlo con 3 pjs distintos durante unos 8 meses aprox. y no ha salido ni un ojo de sulfuras, ni tampoco ninguna atadura del hijo del viento izquierda. 

En mi 1º mc es cierto que Garr solto la atadura derecha (4.10%), con lo que me plantee hacerme estas armas y farmee todos los materiales necesarios a falta de los dropeados en MC. Ahora bien contando que el ojo tiene una tasa de caída  normal de  7%  y las ataduras izquierdas  de 4.23%, me hace plantearme que este deshabilitados estos items, puesto q por estadística por lo menos una vez, ya me hubiese tocado cada item.

Añadir que también llevo tiempo fijándome y tampoco vi a nadie con ninguna, cosa curiosa porque aunque si es cierto que es bastante costoso sacarlos por ser legendarias ambas armas, sus skin son exquisitas para transfigurar.

Así que si alguien me puede responder lo agradecería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas hacerte esta maza:. para ello necesitas ser herrero. https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=17193/martillo-de-sulfuron y conseguir este otro objeto https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=17204/ojo-de-sulfuras Una vez tengas ambos podrás usar el segundo objeto linkeado y crearás la maza legendaria.

lo mismo para la espada. info wowhead.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Loco_22, pero no has leido me da....  como puedes ver he puesto que he farmeado todo, por ende, Sulfuron Hammer lo tengo ( con 2 pjs de las veces que lo he intentado ya).  Tambien indicarte que para el ojo, no es necesario tener Sulfuron, tal como puedes ver en los comentarios  de wowhead, ya que ha salido diversas veces sin que nadie lo tenga ( aun asi como te indico, tengo 2 pj con sulfuron)

Sobre la Thunderfury, lo mismo que sobre el Sulfuras, lo farmeable ya esta también y no es necesario crear nada para conseguir los hijos del viento, puesto que esto es caida libre y te da acceso a la quest, es mas tengo la esencia  que da Ragnaros, con una tasa del 100% de caida una vez que tienes la quest para crear la espada, si no tienes la quest no la da.  Una vez completas esta quest, aparece el Principe, soltando al matarlo un nuevo item de quest, este item se entrega y esta la thunderfury completa.  Por lo tanto, si es que se necesita algo creado, fabricado... pasa el link de wowhead que indicas donde dice que tienes que tener creado algo para poder obtener el hijo del viento, ya que en oficial la consegui en su dia y no recuerdo que tengas que tener nada para acceder a esos dos items.

Adjunto una foto con la maza y la quest de la espada en la que indica lo que falta.

 

imagen_2024-02-16_110605578.png.dfe8216f1d68c4c55d26f407adde06e4.png

 

Gracias nuevamente

Un saludo

 

 


Editado por Acidcipi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo. habia que hacer una cadena de 5  quest spara la entrada de molten. la mision principal la tomas en medio de la roca que esta encima de la lava. la misin se toma en modo muerto. osea espiritu. de ahi una mini cadena de misiones que terminas con la llave de la intancia. la de abrir el puente, yo en su tiempo de tbc la habia comenzado a farmiar. pero ya no recuerdo bien.  la verdad ya no recuerdo bien ..pero bue solo intento ayudarte porque me parece genial ahcer estas cosas y dejar un poco el mundo frio. saludos y que puedas lograr tu meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo jurar que si cae, yo lo saqué con mi warrior y el gm de mi guild tambien la tiene, el tardó 6 meses o algo asi y yo unas 4 semanas, y las demas ataduras tambien salen bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Alighieria dijo:

Te puedo jurar que si cae, yo lo saqué con mi warrior y el gm de mi guild tambien la tiene, el tardó 6 meses o algo asi y yo unas 4 semanas, y las demas ataduras tambien salen bastante.

ok, muchas gracias, me hacia plantearme que estarian eliminadas por el tiempo que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Acidcipi dijo:

ok, muchas gracias, me hacia plantearme que estarian eliminadas por el tiempo que llevo.

 No no yo la consegui hace poquito, quizas un mes? o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...