Saltar al contenido

Addons UI


JoseAdrian

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas Tardes Necesito su ayuda alguien me podria ayudar y explicarme como podria tener una interface y UI como esta con que addons y como x ejemplo los cds de las redis de los cazas y etc es con weak auras?

#•『🎬』𝗩𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀-𝗦𝗥┃𝗜𝗖𝗖 _ M a k G o r a - Discord 27_2_2024 09_10_00.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de addons que estas viendo en pantalla es una combinación de distintos addons, que incluso para lucir así hace falta mucha personalización por parte del usuario, los addons en si como su nombre indica son complementos diseñados para facilitar la vida al jugador en según que aspectos. 

En este foro de UltimoWow hay una gran lista de addons completa y probada por el Staff, que puedes buscar no solo por los mas populares si no también por una categoría que te hará más fácil encontrar cual te gusta y se adapta a tus necesidades.

Recuerda lo que mencioné antes, intenta descargar addons que realmente veas útil y que te ayuden en tu día a día, te dejo el enlace y sientete libre de probar y descargar los addons que gustes y se adapten mejor a ti: https://foro.ultimowow.com/files/

ezgif-4-0ee59694ac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete
¡Este post fue reconocido por Torete!

Georgh recibió la insignia 'Gran Soporte' y 10 puntos.

Buenas, aquí te dejo los addons, si le das click iras a la página del servidor para descargar los addons, si no tienen link y estan de este color es porque no se encuentran en la página del server y tendrías que buscarlos por tu cuenta
-El primero para los Cooldowns de Raid de Redirección y esas cosas se llama FatCooldowns

-Para los cuadraditos o interfaz de raid en el que se ve sus nombres, color de clase, etc es una personalización/configuración del addon Grid también puede ser Grid2 pero ambos puedes personalizarlos y se verán bastante similares

-Para que el retrato de tu personaje este ahí en el medio estoy casi seguro que es MoveAnything el cual te permite no solo mover tu retrato si no otros elementos de tu interfaz a donde tu quieras

-Para la posición y tamaño de la barras de poderes es Bartender un addon muy personalizable que puede llevarte un poquito mas de tiempo pero es muy fácil y simple

-En la parte de la derecha los recounts es el Details aunque no estoy seguro si es el del server, personalmente uso otro más actualizado

-En la parte derecha también esta la interfaz de buff para paladines PallyPower

-Para el Minimapa no estoy seguro pero probablemente sea SexyMap personalizado/configurado

 

HelpUI.png.77642a344d905d95ea18da31735a8cc9.png

 

Si me falto u obvié un addon, no dudes en decirlo, espero que te haya servido y suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias mi rey eternamente agradecido:)

1 hour ago, Georgh said:

Buenas, aquí te dejo los addons, si le das click iras a la página del servidor para descargar los addons, si no tienen link y estan de este color es porque no se encuentran en la página del server y tendrías que buscarlos por tu cuenta
-El primero para los Cooldowns de Raid de Redirección y esas cosas se llama FatCooldowns

-Para los cuadraditos o interfaz de raid en el que se ve sus nombres, color de clase, etc es una personalización/configuración del addon Grid también puede ser Grid2 pero ambos puedes personalizarlos y se verán bastante similares

-Para que el retrato de tu personaje este ahí en el medio estoy casi seguro que es MoveAnything el cual te permite no solo mover tu retrato si no otros elementos de tu interfaz a donde tu quieras

-Para la posición y tamaño de la barras de poderes es Bartender un addon muy personalizable que puede llevarte un poquito mas de tiempo pero es muy fácil y simple

-En la parte de la derecha los recounts es el Details aunque no estoy seguro si es el del server, personalmente uso otro más actualizado

-En la parte derecha también esta la interfaz de buff para paladines PallyPower

-Para el Minimapa no estoy seguro pero probablemente sea SexyMap personalizado/configurado

 

HelpUI.png.77642a344d905d95ea18da31735a8cc9.png

 

Si me falto u obvié un addon, no dudes en decirlo, espero que te haya servido y suerte :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 28/2/2024 a las 2:08, Georgh dijo:

Buenas, aquí te dejo los addons, si le das click iras a la página del servidor para descargar los addons, si no tienen link y estan de este color es porque no se encuentran en la página del server y tendrías que buscarlos por tu cuenta
-El primero para los Cooldowns de Raid de Redirección y esas cosas se llama FatCooldowns

-Para los cuadraditos o interfaz de raid en el que se ve sus nombres, color de clase, etc es una personalización/configuración del addon Grid también puede ser Grid2 pero ambos puedes personalizarlos y se verán bastante similares

-Para que el retrato de tu personaje este ahí en el medio estoy casi seguro que es MoveAnything el cual te permite no solo mover tu retrato si no otros elementos de tu interfaz a donde tu quieras

-Para la posición y tamaño de la barras de poderes es Bartender un addon muy personalizable que puede llevarte un poquito mas de tiempo pero es muy fácil y simple

-En la parte de la derecha los recounts es el Details aunque no estoy seguro si es el del server, personalmente uso otro más actualizado

-En la parte derecha también esta la interfaz de buff para paladines PallyPower

-Para el Minimapa no estoy seguro pero probablemente sea SexyMap personalizado/configurado

 

HelpUI.png.77642a344d905d95ea18da31735a8cc9.png

 

Si me falto u obvié un addon, no dudes en decirlo, espero que te haya servido y suerte :D

 

¡Gracias por tu excelente respuesta @Georgh!

 

Hemos notado que no teníamos en nuestras descargas el addon FatCooldowns.
Dicho addon ha sido buscado, probado y subido a la sección Descargas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...