Saltar al contenido

XxFaryy es un pesimo lider


Pragan

Publicaciones recomendadas

Un pésimo líder en su totalidad, insultos, agresiones, chats molestos y kicks sin mas porque no le gusto como hiciste tal cosa. 

Yo fui el segundo que expulso por su actitud infantil. 

A mi no me gusto como insultaba por discord y es por ello que decidí escribir esto. 

 

XxFaryy

 

430302018_1149716236443388_5004039748591013809_n.jpg.d4860c3782e9431bd1b3a8bdfe82cec3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sus líderes son con la misma actitud, no se si en peru tiene un autoestima por la nube, o su ego les lleva a creer que están por encima de los demás... pero insultan por DC como si solo ellos armaran raid en el server... INMORTAL TEMPLAR creo se llaman y la verdad son un cáncer todos esos peruanos sin ofender a los demás.


Editado por texuz28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pedo igual le arman un th en el foro, lo unico que hacen es darle nombre jajaja Cuando vean que nadie raidea con ellos, bueno... o cambian o se van

Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2024 a las 18:14, Pragan dijo:

Un pésimo líder en su totalidad, insultos, agresiones, chats molestos y kicks sin mas porque no le gusto como hiciste tal cosa. 

Yo fui el segundo que expulso por su actitud infantil. 

A mi no me gusto como insultaba por discord y es por ello que decidí escribir esto. 

 

XxFaryy

 

430302018_1149716236443388_5004039748591013809_n.jpg.d4860c3782e9431bd1b3a8bdfe82cec3.jpg

yo no se porque tienen la costumbre de poner fotos recortadas como prueba para q al final se la rechacen aprendan hacer una denuncia


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, ITACHI12 dijo:

yo no se porque tienen la costumbre de poner fotos recortadas como prueba para q al final se la rechacen aprendan hacer una denuncia

 

 

Pero no lo esta denunciando XD 

image.png.313864d4a6a46423e9c300c6922c55fe.png

 

Hizo un post a modo de descargo jaja

Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ITACHI12 dijo:

pero aun asi fotos recortados no cuentan nada pueden ser editadas

 

Los q hemos tenido el placer de hacer raids con ese líder, sabemos de lo q habla , no creo q necesitemos pruebas para saberlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, texuz28 said:

Todos sus líderes son con la misma actitud, no se si en peru tiene un autoestima por la nube, o su ego les lleva a creer que están por encima de los demás... pero insultan por DC como si solo ellos armaran raid en el server... INMORTAL TEMPLAR creo se llaman y la verdad son un cáncer todos esos peruanos sin ofender a los demás.

 

Meh, lo he visto con gente de otras nacionalidades... buscan gente para rellenar sus cores y luego se molestan ante una novatada, además de que exigen.. mejor que creen sus grupitos y suerte llenando una 25H 😄 uno entra al juego es a divertirse, no a que te insulten y te restrieguen la xenofobia en texto y en audio

Yo creo que cuando dicen "pre bis" mas bien significa "pre raid" 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me agrada la forma de dirigir las raids tanto de Abdulah ni de Churko, evito a más no poder ir ni siquiera por emblemas porque las TOC de Abdulah es estar trabado en una raid, que debería tomar 40-50 minutos y exagerando, por 2 horas fácilmente.

 

Yo solo posadeo para ganar emblemas pero estos dos líderes hacen que la raid se tiene lenta y aburrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...