Saltar al contenido

Problema Item (Invencible)


Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenos dias (madrugadas en mi caso)

Escribo esto porque no sé dónde debería ponerlo y creo que es el sitio más acorde donde debería ir.

 

El contexto de este tema es porque hoy dia 09/03/2024, en torno a las 05:15 de la mañana (hora españa) mi raid (raid guild) ha conseguido tirar LK 25H.

Tras lotear todo, se ha procedio a lootear la montura de Invencible. La ha ganado el jugador llamado Apoplegia superando mi tirada que hasta entonces habia sido la más alta.

El problema viene porque el ML que estaba al cargo del loot me ha abierto trade a mí (lareinona), en vez de al jugador en cuestion por tema meramente estético (llevamos la misma ropa). Yo tras ver el trade, no habia visto el resultado y he procedido a usar el objeto.

Craso error, puesto no lo habia ganado yo .

 

Quiiero saber si podrían quitarme el item conseguido (montura de Invencible) y si se la podrían dar al jugador ganador que le tocaba.

No quiero que haya una sancion para el lider de la raid, puesto que el error ha sido mío y asumo que si hubiera alguna sanción, se procediera a sancionarme a mí.

 

ID de la instancia: 4927

Si se requirieran pruebas tales como video de la raid, pónganse en contacto conmigo porque el vídeo lo tendria que subir a Youtube.

Por ende tambien podria citar a toda la gente que estuvo en la raid y puede dar fe del error cometido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

¡Hola @ZanchoPanda!

 

Nos alegra por ayudarte con tu buena acción 😊

Es necesario que nos aportes una imagen de la tirada de dados del ítem https://wotlk.ultimowow.com/?item=50818 para que podamos confirmar lo sucedido.

Una vez que tengamos dicha prueba, procederemos a retirar el ítem de tu inventario y enviarlo al ganador correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, ZanchoPanda dijo:

El problema @Ryuzaki es que yo utilicé el objeto y al ser montura se ha quedado en el apartado de monturas.

Se podría retirar y darselo al pj en cuestion?

En que me pasen el video de la raid, te lo adjunto para que veas cómo fueron las tiradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 15 minutos, ZanchoPanda dijo:

El problema @Ryuzaki es que yo utilicé el objeto y al ser montura se ha quedado en el apartado de monturas.

Se podría retirar y darselo al pj en cuestion?

 

Aún es posible.
Sólo requiere algunos pasos extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 15 minutos, ZanchoPanda dijo:

En que me pasen el video de la raid, te lo adjunto para que veas cómo fueron las tiradas.

 

Ten en cuenta que no es necesario el vídeo subido a internet.
Quien tenga el vídeo en su PC puede simplemente sacar una captura de la parte donde se realiza la tirada de dados del ítem.

Y usar esas capturas como prueba.

Si igualmente decides subir el vídeo, por favor no olvides indicar el minuto donde se encuentra la información necesaria para resolver este pequeño infortunio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pues en que me conteste el raid lider que es quien grababa te linkeo o te paso la captura, o si consigo que el raid lider te ponga la imagen. Te digo

Muchas gracias y perdon por el inconveniente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryuzaki, voy a eliminar el post, ya que tras hablar con el raid lider sobre el tema, me comenta que el tema de looteos no los grabó y por ende no tengo pruebas.
Me comenta que no hay problema con lo del loot y que fue culpa suya por no darse cuenta y demas, que no hay problema en que queden las cosas como estan.

 

Siento los incoveninetes.

A las 00:00 borraré el post si no te importa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 horas, ZanchoPanda dijo:

Ryuzaki, voy a eliminar el post, ya que tras hablar con el raid lider sobre el tema, me comenta que el tema de looteos no los grabó y por ende no tengo pruebas.
Me comenta que no hay problema con lo del loot y que fue culpa suya por no darse cuenta y demas, que no hay problema en que queden las cosas como estan.

 

Siento los incoveninetes.

A las 00:00 borraré el post si no te importa.

 

 

Muchas gracias por la actualización sobre el tema.
No es necesario borrar la publicación si no lo deseas. Puede resultar útil tanto para ti como para otros miembros para así conocer cómo deben actuar si les sucede la misma situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...