javier93 Publicado 11 Marzo Publicado 11 Marzo Buenas a la comunidad UltimoWoW, seguimos invitando a la gente que quiera unirse a la comunidad TWINKS 79, Organizada por la Guilds Legends Twinks, como siempre nos enfocamos en las BG y Banda del TBC, los días Sábados 19hs Reino y Domingo también, hoy como siempre armando las raids mas simples: Siempre algunas Bajar pero eso no nos detiene, Los Esperamos =D!!!! Gato Negro, Lancelot11 y Torete 1 2
Lancelot11 Publicado 11 Marzo Publicado 11 Marzo Ajajaj yo pensaba que ser twink sería simplemente spamear BG jaja pero ahora los veo y parece muy interesante y mi pícaro es 80 ya... :( Una pregunta, hay alguna clase/rama que les haga falta en la composición de raids de su guild a ver si me animo a subir otro personaje a 79 y jugar con ustedes? javier93 1
javier93 Publicado 11 Marzo Autor Publicado 11 Marzo Por a hora necesitamos HELER con dual de DPS!!! Lancelot11 y Gato Negro 1 1
Gato Negro Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Sólo aceptan lv 79? Yo creo que cuando dicen "pre bis" mas bien significa "pre raid"
javier93 Publicado 12 Marzo Autor Publicado 12 Marzo Pueden participar del nivel 70 al 79, todos son bien venidos a participar, no importa el equipo se pueden ir armando en el trascurso de las mazmorras!! Lancelot11 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora