Saltar al contenido
  • 0

Abuso crossfaction


Nadiel

Pregunta

Hola buenas tardes, tengo una duda a razón de algo que siempre e escuchado decir pero nunca e tenido del todo claro si es correcto o no.

¿El abandonar una banda para matar a jugadores de la facción contraria cuenta como abuso de crossfaction? 

Esta duda es porque en otras circunstancias esto no es posible. ejemplo: al terminar una raid un jugador en vez de marcharse de forma normal abandona la banda y comienza a atacar a los de la otra facción. también el caso de que un jugador sea expulsado  y este sea atacado por los miembros de la banda, tengo entendido se le debe permitir retirarse con normalidad o esperar que la instancia lo envié hacia fuera de la misma. 

Hoy después de una raid un jugador abandono y comenzó a atacar. tengo un video de ello y quiero saber si es denunciable al 100% este suceso. 


Editado por Nadiel
Corregir un error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
Cita

16.7 - Conducta antideportiva: Queda prohibido hacer stream sniping, causar la muerte de los integrantes de una banda a propósito, formar banda con jugadores de ambas facciones para atacar ciudades o realizar enfrentamientos en el mundo abierto, o cualquier acción que cause un beneficio o perjuicio desleal en comparación con el resto. Entendemos que el reino es Crossfaction, y ello implica que ambas facciones puedan disfrutar juntas de gran parte del contenido, pero por ejemplo, llevar sanadores de la Alianza para atacar Ventormenta, o sanadores de la Horda para atacar Orgrimmar, es un comportamiento antideportivo, ya que estás impidiendo al resto de jugadores de la ciudad que desean defender a su facción, mermar las intenciones de dicha banda y frustrar el ataque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1

Hasta donde sé es conducta antideportiva, no puedes causar la muerte directa o indirecta de forma intencional de un miembro o miembros de una raid en curso. Es decir, salirte de la misma y matar a jugadores de la raid o provocar el pull en boss. De todas formas te recomiendo leer las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...