Saltar al contenido
  • 0

¿Servidor de Rol?


Dhurtiel

Pregunta

Hola a todos/as!

 

Soy un antiguo jugador de los ya desaparecidos servers de rol RolspWow y la Forja del Rol. Estaba buscando algo que se asemeje en la actualidad y encontré esta comunidad. Sin embargo, tengo un par de dudas que os agradecería mucho me ayudarais a resolver:

 

-Al entrar al juego, veo que me deja elegir entre cuatro servidores, uno llamado "Servidor Normal", otros dos dedicados al PVE y PVP respectivamente y un último dedicado al rol JR-JcJ (Bennu).  Yo escogí este último. ¿Hay mucha diferencia en la cantidad de jugadores entre unos servidores y otros?

 

-Por otro lado, ¿en este server JR-Jcj se rolea realmente? He estado jugando un rato pero no he visto a nadie rolear con su personaje. En los antiguos Rolspwow y Forja del Rol tenías que crearte una historia para tu personaje y rolear en función de ello.

 

-Por último, si hay alguna hermandad que rolee en este servidor o en algún otro me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, por favor. Mi pj principal se llama Dhurtiel (alianza).

 

Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

Hola @Dhurtiel,

 

UltimoWoW solo tiene un reino, el cual es de modalidad JcJ/JcE. Aunque algunas hermandades participan en el rol, esta actividad no es predominante ni es la elección principal dentro del reino. Es probable que encuentres dificultades para hallar hermandades centradas en el rol. Además, es importante destacar que UltimoWoW posee un único reino llamado Bennu.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola:

 

Es un único reino, ahora lo entiendo. Pensaba que había varios. ¿Y sabes de algún otro servidor activo de Wow que se dedique al rol como los que mencioné anteriormente?

 

Gracias por tu respuesta!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 7 horas, Dhurtiel dijo:

Hola:

 

Es un único reino, ahora lo entiendo. Pensaba que había varios. ¿Y sabes de algún otro servidor activo de Wow que se dedique al rol como los que mencioné anteriormente?

 

Gracias por tu respuesta!

 

Un saludo.

Hola de nuevo,
 

Lo lamento, pero a nivel personal desconozco la existencia de otros servidores con las características que mencionas. En cualquier caso, no sería ni ético ni correcto promocionar por este medio, o cualquier otro vinculado a UltimoWoW, otros servicios. Quizás en la escena angloparlante puedas encontrar lo que buscas, y espero que logres hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...