Saltar al contenido

Bloqueo de cuenta por medidas de seguridad ?


taysdr
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenos días mi reclamo es el siguiente.

Resulta que deje de jugar wow durante unos meses por motivos conyugales y al querer retomar el vicio, me encuentro que una de mis dos cuentas fue bloqueada o borrada del mapa. La cuestión es que intente restablecer contraseña pero la cuenta sigue como nula.

Hace un tiempo recibí notificaciones a mi gmail que trataban de ingresar a mi cuenta y por tal motivo mi cuenta fue bloqueada por (medidas de seguridad), les paso info de mi cuenta por favor, espero alguna respuesta.

Cuenta: taysdr

Personaje: Taydr, Dudu Heal nivel 80. Mi ultima conexión fue hace 7 meses, es el Guild Master de la hermandad llamada ATRcordobaATR creada por mi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

La publicación será movida a Soporte técnico debido a que no tienes ninguna sanción que haya sido consecuencia de una falta a nuestras normas.

 

 

Ahora bien, nosotros no borramos cuentas de juego por lo que la cuenta sigue existente.
Revisando su historial, es posible apreciar que has alcanzado el máximo de intentos de inicio de sesión fallidos y ha sido bloqueada por seguridad.

Debes esperar al menos 10 minutos desde el último intento que hayas realizado y asegurarte de que estés usando los datos correctos.
Si no recuerdas la contraseña, sería un buen consejo que la reestablezcas para así poder ingresar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...