Saltar al contenido

problema en DISCORD


ITACHI12
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

E tenido desde bastante tiempo un problema con el dc del servidor q cuando registro mi numero la pagina de dc del server me bota y no me deja unirme mas por eso desde ese día no e podido hacer nada de icc porque no me funciona el dc ni en pc ni en Android ambos me expulsa el server a penas registro mi numero de teléfono no se q será me podrían ayudar soy cubano soy un jugador muy activo y quiero por fin hacer icc me podrían ayudar en este problema en la imagen q me dice no sale tampoco en el lado izquierdo solo si estoy registrado con mi numero de teléfono la tercera foto es id no se si ese sera como soy nuevo en este sistema

sassssssssssssssssssssssss.jpg

pagina q me sale.jpg

id del dc.jpg


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @ITACHI12,

Desconozco el motivo por el que puede no dejarte conectar a nuestro Discord, o si es algo general. En cualquier caso, el usuario que estás indicando no está baneado de nuestro Discord, y los permisos de la plataforma están configurados correctamente. De hecho, continúan conectando diariamente nuevos usuarios sin ningún problema. En este caso, la única opción viable que veo es que te comuniques con el soporte técnico de Discord para obtener ayuda adicional y solucionar el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torete dijo:

Hola @ITACHI12,

Desconozco el motivo por el que puede no dejarte conectar a nuestro Discord, o si es algo general. En cualquier caso, el usuario que estás indicando no está baneado de nuestro Discord, y los permisos de la plataforma están configurados correctamente. De hecho, continúan conectando diariamente nuevos usuarios sin ningún problema. En este caso, la única opción viable que veo es que te comuniques con el soporte técnico de Discord para obtener ayuda adicional y solucionar el problema.

Saludos.

Torete es solo pasa cuando pongo mi numero de teléfono cuando lo quito me deja conectar pero no hablar ni escribir yo tengo otra pagina q no me pide numero de teléfono para hablar o escribir creo q ese es el problema el numero teléfono me auto banea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...