Diegokingc Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril Buenas noches estimados, Mi duda al respecto se basa en saber si es baneable o no comprar al jugador que haya ganado por ejemplo testa o escama, es decir, si pierdo en dados o no llegué a topear, podría yo ofrecerle ORO o PD por el item? Muchas gracias, Saludos cordiales.
Behezon Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril Espero que te responda la pregunta. Main (Behezon): Sacer Disci - 6.2 | Alter (Behezito): DK Profano DPS - 6.0 | Alter (Beheal): Dudu Heal - 5.5
Lancelot11 Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril (editado) Te recomiendo buscar una raid GDKP que sí son completamente legales. Editado 9 Abril por Lancelot11
Diegokingc Publicado 9 Abril Autor Publicado 9 Abril hace 1 hora, Behezon dijo: Espero que te responda la pregunta. Dale genial, me queda clarísimo. muchas gracias
Diegokingc Publicado 9 Abril Autor Publicado 9 Abril hace 1 hora, Lancelot11 dijo: Te recomiendo buscar una raid GDKP que sí son completamente legales. Muchas gracias estimado, voy a buscar mas info sobre ese sistema de looteo. gracias
texuz28 Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril hace 7 horas, Lancelot11 dijo: Te recomiendo buscar una raid GDKP que sí son completamente legales. Creo solo 1 hermandad hace eso en este server y he mirado escamas H por 150k... es mejor armarse con paciencia que el juego pierde el sentido si quieres armarte de tal forma.
ReyDavid Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Gente, creo que el se refiere a si un ejemplo yo gano el item con /dados, se lo puedo vender a quien yo quiera, eso sí es legal
Pelusete Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril hace 21 horas, ReyDavid dijo: Gente, creo que el se refiere a si un ejemplo yo gano el item con /dados, se lo puedo vender a quien yo quiera, eso sí es legal Esa acción es ilegal, no se puede rolear por ítemes si lo usaras par guardar en la bolsa, para vender o cualquier fin que no sea su propio aprovechamiento
ReyDavid Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril hace 5 horas, Pelusete dijo: Esa acción es ilegal, no se puede rolear por ítemes si lo usaras par guardar en la bolsa, para vender o cualquier fin que no sea su propio aprovechamiento Desde cuándo? Pregunté hace un año y medio y me dijeron q no
oruchumarunbc Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril hace 6 horas, Pelusete dijo: Esa acción es ilegal, no se puede rolear por ítemes si lo usaras par guardar en la bolsa, para vender o cualquier fin que no sea su propio aprovechamiento Ejemplo lo gano con dados y luego lo vendo a un NCP cualquiera me banean?
Pelusete Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril (editado) @Diablo @oruchumarunbc@ReyDavid Primer punto, donde linkean la saronita. Hay denuncias donde sancionan a quienes intentan ofrecer abalorios una vez ganados por altas sumas de oro. Editado 15 Abril por Pelusete Diablo 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora