PabloMouron Publicado 1 Mayo Publicado 1 Mayo Estoy pensándome en comprar puntos de donación...soy de España y veo que aquí solo se permite el pago via Paypal Mi pregunta/consulta es la siguiente ¿Qué pasa si no tengo paypal pero dispongo de tarjeta de crédito/debito para hacer dicha compra? Espero que puedan ayudarme con mi pregunta/consulta Gracias
1 Administrador Torete Publicado 1 Mayo Administrador Publicado 1 Mayo Hola @PabloMouron, El nombre correcto es PD. Adicionalmente, los PD en tu caso se pueden obtener mediante PayPal y mediante Skrill. En ambos sistemas, puedes emplear tu tarjeta de crédito/débito, dependiendo de las restricciones de las mismas. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
1 Administrador Torete Publicado 1 Mayo Administrador Publicado 1 Mayo hace 7 horas, PabloMouron dijo: @Torete Muy amable por su respuesta, lo que me gustaria saber si fuese tan amable usted. Es saber el valor de los PD...usease que si pago X cantidad de dinero cuantos PD se me darian por ese pago. El valor es 1 USD = 100 PD. En el caso de Skrill, actualmente tiene temporalmente un +15% en PD. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 PabloMouron Publicado 1 Mayo Autor Publicado 1 Mayo (editado) hace 3 horas, Torete dijo: Hola @PabloMouron, El nombre correcto es PD. Adicionalmente, los PD en tu caso se pueden obtener mediante PayPal y mediante Skrill. En ambos sistemas, puedes emplear tu tarjeta de crédito/débito, dependiendo de las restricciones de las mismas. Saludos. @Torete Muy amable por su respuesta, lo que me gustaria saber si fuese tan amable usted. Es saber el valor de los PD...usease que si pago X cantidad de dinero cuantos PD se me darian por ese pago. Editado 1 Mayo por PabloMouron
Pregunta
PabloMouron
Estoy pensándome en comprar puntos de donación...soy de España y veo que aquí solo se permite el pago via Paypal
Mi pregunta/consulta es la siguiente ¿Qué pasa si no tengo paypal pero dispongo de tarjeta de crédito/debito para hacer dicha compra?
Espero que puedan ayudarme con mi pregunta/consulta
Gracias
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora