PabloMouron Posted May 1, 2024 Posted May 1, 2024 Estoy pensándome en comprar puntos de donación...soy de España y veo que aquí solo se permite el pago via Paypal Mi pregunta/consulta es la siguiente ¿Qué pasa si no tengo paypal pero dispongo de tarjeta de crédito/debito para hacer dicha compra? Espero que puedan ayudarme con mi pregunta/consulta Gracias
1 Administrador Torete Posted May 1, 2024 Administrador Posted May 1, 2024 Hola @PabloMouron, El nombre correcto es PD. Adicionalmente, los PD en tu caso se pueden obtener mediante PayPal y mediante Skrill. En ambos sistemas, puedes emplear tu tarjeta de crédito/débito, dependiendo de las restricciones de las mismas. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
1 Administrador Torete Posted May 1, 2024 Administrador Posted May 1, 2024 hace 7 horas, PabloMouron dijo: @Torete Muy amable por su respuesta, lo que me gustaria saber si fuese tan amable usted. Es saber el valor de los PD...usease que si pago X cantidad de dinero cuantos PD se me darian por ese pago. El valor es 1 USD = 100 PD. En el caso de Skrill, actualmente tiene temporalmente un +15% en PD. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 PabloMouron Posted May 1, 2024 Author Posted May 1, 2024 (edited) hace 3 horas, Torete dijo: Hola @PabloMouron, El nombre correcto es PD. Adicionalmente, los PD en tu caso se pueden obtener mediante PayPal y mediante Skrill. En ambos sistemas, puedes emplear tu tarjeta de crédito/débito, dependiendo de las restricciones de las mismas. Saludos. @Torete Muy amable por su respuesta, lo que me gustaria saber si fuese tan amable usted. Es saber el valor de los PD...usease que si pago X cantidad de dinero cuantos PD se me darian por ese pago. Edited May 1, 2024 by PabloMouron
Question
PabloMouron
Estoy pensándome en comprar puntos de donación...soy de España y veo que aquí solo se permite el pago via Paypal
Mi pregunta/consulta es la siguiente ¿Qué pasa si no tengo paypal pero dispongo de tarjeta de crédito/debito para hacer dicha compra?
Espero que puedan ayudarme con mi pregunta/consulta
Gracias
3 answers to this question
Recommended Posts