Mapachecachondo Publicado 20 Junio Publicado 20 Junio HAY UNA PERSONA QUE NO PARA DE MARME, SOLO SOY UN LVL 55 Y EL YA ES 80 Y EUQIPADO texuz28 y Tacosdebirria7u7 2
L3mmy Publicado 21 Junio Publicado 21 Junio Welcome to the jungle!! Es lo que nos toca del maldito pvp.
Vitricofobia Publicado 21 Junio Publicado 21 Junio Jajajaja que venis a llorar al foro, es un servidor PvP hermano! es lo que te toca
Nordiko Publicado 11 Julio Publicado 11 Julio Ustedes también lloran cuando los matan... asi que no digan más nada... no tienen que ser asi de agresivos... la idea es la diversión del pvp en una BG... ahí se gana el honor
Darckaos Publicado 11 Julio Publicado 11 Julio Toca aguantarse hasta que abran los ojos y hagan algo los admins contra el abuso y el campeo a los lows levels porque eso no tiene nada de pvp pero pues no hay nada de sancionable, si te hace sentir mejor ese tipo es bastante malo en el pvp y no le puede ganar a otros 80 por lo que se va a desquitar con los low level Niuga 1
jhowwill1 Publicado 22 Julio Publicado 22 Julio Abrir los ojos? así es el juego en el servidor....en mi caso me toco aguantar esos campeos sin medida...y jamás me eh quejado en el foro. Lo que hice fue anotarme los nombres de cada camper y cuando ya estaba 80 y equipado fui a darles cacería, esa fue mi manera de cobrármelas. Y como dijeron ya lineas arriba... Wellcome to the jungle hotduck y Descarga 1 1
hotduck Publicado 22 Julio Publicado 22 Julio (editado) hace 18 horas, jhowwill1 dijo: Lo que hice fue anotarme los nombres de cada camper y cuando ya estaba 80 y equipado fui a darles cacería, esa fue mi manera de cobrármelas Hago lo mismo, no había estado tan motivado en un juego PvP hasta que conocí la divertida belleza de buscar venganza XD Editado 22 Julio por hotduck
JonathanDry1543 Publicado 22 Julio Publicado 22 Julio Que mal, deberían evitar matar a los de pocos nivel y no campear a la gente que está pescando. JonathanDry zereno 1
zereno Publicado 22 Julio Publicado 22 Julio El servidor es pvp y pelear en el mundo es la mejor parte del wow. Bienvenido a la jungla JonathanCRY.
JonathanDry1543 Publicado 23 Julio Publicado 23 Julio hace 15 horas, zereno dijo: El servidor es pvp y pelear en el mundo es la mejor parte del wow. Bienvenido a la jungla JonathanCRY. Le cambio el nick a mi azotador para sentirme mejor. Un campeado.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora