Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Welcome to the jungle!! Es lo que nos toca del maldito pvp. 

Publicado

Ustedes también lloran cuando los matan... asi que no digan más nada... no tienen que ser asi de agresivos... la idea es la diversión del pvp en una BG... ahí se gana el honor

Publicado

Toca aguantarse hasta que abran los ojos y hagan algo los admins contra el abuso y el campeo a los lows levels porque eso no tiene nada de pvp pero pues no hay nada de sancionable, si te hace sentir mejor ese tipo es bastante malo en el pvp y no le puede ganar a otros 80 por lo que se va a desquitar con los low level

Publicado

Abrir los ojos? así es el juego en el servidor....en mi caso me toco aguantar esos campeos sin medida...y jamás me eh quejado en el foro. Lo que hice fue anotarme los nombres de cada camper y cuando ya estaba 80 y equipado fui a darles cacería, esa fue mi manera de cobrármelas.  Y como dijeron ya lineas arriba... Wellcome to the jungle

Publicado (editado)
hace 18 horas, jhowwill1 dijo:

Lo que hice fue anotarme los nombres de cada camper y cuando ya estaba 80 y equipado fui a darles cacería, esa fue mi manera de cobrármelas

Hago lo mismo, no había estado tan motivado en un juego PvP hasta que conocí la divertida belleza de buscar venganza XD

Editado por hotduck
Publicado

Que mal, deberían evitar matar a los de pocos nivel y no campear a la gente que está pescando. 
                                                       JonathanDry

Publicado
hace 15 horas, zereno dijo:

El servidor es pvp y pelear en el mundo es la mejor parte del wow. Bienvenido a la jungla JonathanCRY.

Le cambio el nick a mi azotador para sentirme mejor.
Un  campeado.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...