Saltar al contenido

nesesito su ayuda


Arthas105
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar el correo a mi cuenta por favor podían habilitar esa opción en el servidor plis lo necesito me cree un correo nuevo el correo q ice mi cuenta es de mi madre podían ayudarme a cambiarlo para ponerlo en mi nuevo correo y ese nunca e creado una cuenta ninguna en el server necesito cambiar mi correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @ITACHI12,
 

La herramienta para cambiar correos no está disponible y no tenemos planes de volver a habilitarla debido al mal uso que se le ha dado.
 

Si deseas cambiar el email vinculado a una cuenta, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com explicando la situación y los motivos de tu solicitud. Ten en cuenta que, tras recibir tu correo, revisaremos todos los historiales de la cuenta y solo si consideramos apropiado el cambio, procederemos a efectuarlo al email que solicitas. En cualquier caso, esto no garantiza que el cambio se realice, y es posible que no recibas una respuesta si encontramos algo anormal en el historial o algún dato que nos haga sospechar de la solicitud.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2024 a las 18:00, Torete dijo:

Hola @ITACHI12,
 

La herramienta para cambiar correos no está disponible y no tenemos planes de volver a habilitarla debido al mal uso que se le ha dado.
 

Si deseas cambiar el email vinculado a una cuenta, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com explicando la situación y los motivos de tu solicitud. Ten en cuenta que, tras recibir tu correo, revisaremos todos los historiales de la cuenta y solo si consideramos apropiado el cambio, procederemos a efectuarlo al email que solicitas. En cualquier caso, esto no garantiza que el cambio se realice, y es posible que no recibas una respuesta si encontramos algo anormal en el historial o algún dato que nos haga sospechar de la solicitud.


Saludos.

Estimado Torrete logre hacer un acuerdo con mi madre y le deje la cuenta nueva mia me quedo la de ella ya cambie y todo la contraseña al correo gracias por su respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...