Arthas105 Posted June 21, 2024 Posted June 21, 2024 Quiero cambiar el correo a mi cuenta por favor podían habilitar esa opción en el servidor plis lo necesito me cree un correo nuevo el correo q ice mi cuenta es de mi madre podían ayudarme a cambiarlo para ponerlo en mi nuevo correo y ese nunca e creado una cuenta ninguna en el server necesito cambiar mi correo L3mmy 1
Administrador Solution Torete Posted June 22, 2024 Administrador Solution Posted June 22, 2024 Hola @ITACHI12, La herramienta para cambiar correos no está disponible y no tenemos planes de volver a habilitarla debido al mal uso que se le ha dado. Si deseas cambiar el email vinculado a una cuenta, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com explicando la situación y los motivos de tu solicitud. Ten en cuenta que, tras recibir tu correo, revisaremos todos los historiales de la cuenta y solo si consideramos apropiado el cambio, procederemos a efectuarlo al email que solicitas. En cualquier caso, esto no garantiza que el cambio se realice, y es posible que no recibas una respuesta si encontramos algo anormal en el historial o algún dato que nos haga sospechar de la solicitud. Saludos. L3mmy and Arthas105 1 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Arthas105 Posted June 24, 2024 Author Posted June 24, 2024 En 21/6/2024 a las 18:00, Torete dijo: Hola @ITACHI12, La herramienta para cambiar correos no está disponible y no tenemos planes de volver a habilitarla debido al mal uso que se le ha dado. Si deseas cambiar el email vinculado a una cuenta, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com explicando la situación y los motivos de tu solicitud. Ten en cuenta que, tras recibir tu correo, revisaremos todos los historiales de la cuenta y solo si consideramos apropiado el cambio, procederemos a efectuarlo al email que solicitas. En cualquier caso, esto no garantiza que el cambio se realice, y es posible que no recibas una respuesta si encontramos algo anormal en el historial o algún dato que nos haga sospechar de la solicitud. Saludos. Estimado Torrete logre hacer un acuerdo con mi madre y le deje la cuenta nueva mia me quedo la de ella ya cambie y todo la contraseña al correo gracias por su respuesta L3mmy 1
Recommended Posts