Saltar al contenido

Problemas con mi DK.


texuz28
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Explicación: tengo una cuenta con 10 pjtas, y solo me sucede con mi Dk Orcorum, he posteado varias veces por DC y la respuesta es que si tengo instalado algun paquete de texturas, y no tengo nada... incluso descargue un nuevo wow y no se solucionada nada.

El problema exacto es en halion ya que al momento del faseo veo 2 dragones, perjudicando los recont en los 2 lados ya que paso enfermedades a los 2 halion.

Incluso el líder como ya sabe de mi problema modifica las reglas al momento de iniciar el evento.

pruebas.:

 

1 El líder modificando las reglas por mi problema 

2 imagen donde se ve los 2 dragones

3 skada mesclado entre caster y mele

 

Me dijeron que tal vez los GM borrando mi dk se arregla el problema, dejo es sus manos ya que para mi es un dolo de cabeza esta situación. 

 

WoWScrnShot_062324_192228.jpg

WoWScrnShot_062324_193028.jpg

WoWScrnShot_062324_193130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @texuz28

 

Encontré tu personaje conectado y he revisado sus auras.
Se ha realizado un borrado de las mismas, ante la sospecha de que una de ellas era la causante del conflicto.
Dado que estabas ausente, no he podido darte ningún aviso dentro del juego.
A partir de ahora, por favor prueba nuevamente realizar un encuentro con Halion para confirmar si el problema se ha resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Te agradezco un mundo, borre el personaje y las carpetas que me recomendó otro MJ, si me sigue pasando les aviso gracias otra vez. 

Si es de ayuda, también debo decir que el problema me sucedía desde que me equipe el gallo gnomico de ingeniería para burstear en el pull, lo borre y nada, borre el wow y nada. Esta semana probaré otra ves.

https://www.wowhead.com/es/item=10725/gallo-de-batalla-gnómico

el buff que da tal vez se bugio en mi, o no lo se, me gustaría que lo revisen tal vez


Editado por texuz28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...