Saltar al contenido

He borrado mi pj por error


aiorosblue
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Por equivocación eliminé mi pj main de nombre Hawkman, cuando quise borrar a otro. Por favor me es urgente recuperarlo pues tengo más de 7300 de oro y muchos items valiosos y profesion avanzada con ese pj, sólo que lo dejé en nivel 55 y no puedo recuperarlo por la página. Por favor te lo suplico ayúdame a recuperar mi pj, he trabajado mucho en él. El login de mi cuenta es: *****

T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, debe haber quedado guardado en la base de datos del server. Por equivocación lo borré en lugar de borrar a otro pj, pero todavia me aparece su carpeta en mi laptop: WTF/Account/Aiorosblue/Bennu/Hawkman

¿No se puede hacer algo con eso? T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la respuesta que me diste sobre mi publicación anterior (de la cuenta baneada en 2018), no puedo seguir el formato establecido porque no recuerdo los nombres de los pjs que tenía. Sólo que el login es luchito80. Puedes atenderme ese tema por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 9 minutos, aiorosblue dijo:

Por favor, debe haber quedado guardado en la base de datos del server. Por equivocación lo borré en lugar de borrar a otro pj, pero todavia me aparece su carpeta en mi laptop: WTF/Account/Aiorosblue/Bennu/Hawkman

¿No se puede hacer algo con eso? T_T

 

Si un personaje borrado no cumple con las condiciones establecidas por la herramienta, ya no queda ningún tipo de guardado en el servidor.
Los datos que has citado son sólo datos de tu cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 6 minutos, aiorosblue dijo:

En cuanto a la respuesta que me diste sobre mi publicación anterior (de la cuenta baneada en 2018), no puedo seguir el formato establecido porque no recuerdo los nombres de los pjs que tenía. Sólo que el login es luchito80. Puedes atenderme ese tema por favor?

 

Las reclamaciones se tratan en la sección correspondiente.
Si no puedes cumplir con el formato solicitado, entonces no podrás realizar una reclamación.
Igualmente, las reclamaciones de cuentas tienen un tiempo máximo de hasta 15 días posteriores a la fecha de aplicación de la sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...