Publicación popular alejandrocala Publicado 27 Junio Publicación popular Compartir Publicado 27 Junio Personaje afectado: Gozukii Motivo:Me robó la cuenta y borro mis itens Itens: Explicación: Fui al baño y se aprovechó y me rompió el itens mencionado arriba eso no se ase(juego en un joven club de computación en Cuba) Testigo:Mizuna Pruebas : desgraciadamente no tego fotos Backo, Erki, Colombia y Portugal y 3 otros 5 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lancelot11 Publicado 27 Junio Compartir Publicado 27 Junio Habla con Darion Mograine en ICC y él te devolverá la filo. Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 27 Junio Administrador Solución Compartir Publicado 27 Junio Hola @alejandrocala, Esta no es una denuncia, sino una solicitud para restaurar tus objetos. Los objetos borrados pueden ser restaurados a través de nuestra web, pero ten en cuenta que la restauración tiene un coste. Te sugerimos que te pongas en contacto con el responsable del club para plantear tu queja, ya que nosotros no podemos responsabilizarnos de lo que sucede en un establecimiento que no es parte de UltimoWoW. Voy a mover este tema al foro de soporte técnico. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
alejandrocala Publicado 27 Junio Autor Compartir Publicado 27 Junio hace 17 minutos, Lancelot11 dijo: Habla con Darion Mograine en ICC y él te devolverá la filo. No jodas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lancelot11 Publicado 27 Junio Compartir Publicado 27 Junio (editado) 1 hour ago, alejandrocala said: No jodas No entiendo este comentario, solo hice un aporte con la intención de ayudarte, ya que, a diferencia de las armas que sueltan los jefes de ICC, esta es obligatoria para continuar con la cadena de misiones y así obtener la https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 . Por eso es que puedes pedirle a Mograine que reforje tu arma. Editado 27 Junio por Lancelot11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 27 Junio Administrador Compartir Publicado 27 Junio hace 1 hora, Lancelot11 dijo: No entiendo este comentario, solo hice un aporte con la intención de ayudarte, ya que, a diferencia de las armas que sueltan los jefes de ICC, esta es obligatoria para continuar con la cadena de misiones y así obtener la Agonía de sombras . Por eso es que puedes pedirle a Mograine que reforje tu arma. No le tomes a mal su comentario; es una expresión de asombro, como por ejemplo ¡WTF!, ¡Qué carajo!, ¡No jodas!, etc. Es muy probable que no supiera que existía esa opción. De hecho, la mayoría de los jugadores ni siquiera sabe que eso es posible. Lo digo por experiencia; no le mencioné nada acerca de esa posibilidad porque la pasé por alto y porque habla en plural de objetos. Te agradezco mucho tu aporte <3 Lancelot11 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lancelot11 Publicado 27 Junio Compartir Publicado 27 Junio 37 minutes ago, Torete said: No le tomes a mal su comentario; es una expresión de asombro, como por ejemplo ¡WTF!, ¡Qué carajo!, ¡No jodas!, etc. Es muy probable que no supiera que existía esa opción. De hecho, la mayoría de los jugadores ni siquiera sabe que eso es posible. Lo digo por experiencia; no le mencioné nada acerca de esa posibilidad porque la pasé por alto y porque habla en plural de objetos. Te agradezco mucho tu aporte <3 Jeje, es un placer aportar, sobre todo por las experiencias tan emocionantes que he vivido en este servidor que aprecio mucho. Soy de Venezuela y en la parte específica donde vivo, esa expresión significa algo como "No molestes". Por eso me sentí un poquito ofendido, pero ahora sé que no tengo nada de que preocuparme :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora