Crishunter0 Publicado 4 Julio Publicado 4 Julio Hola, soy usuario del server ase como 2 años pero un día le presto mi celular a mi sobrino y me elimino mi correo, quisiera sabes si es posible cambiar la dirección de correo. Si es posible se los agradecería, también e visto que si no tienes el correo no puedes recuperarla, Pero mi caso es qué literalmente no tengo correo. agradecería si me pudieran ayudar
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 4 Julio Maestro de juego Solución Publicado 4 Julio Hola @Crishunter0 Para cambios de correo electrónico, debes enviar un correo a la dirección: contacto @ultimowow.com Al momento de enviar el correo debes explicar, de manera detallada, las razones del cambio. La Administración de UltimoWoW analizará el caso y determinará si amerita o no un cambio de correo en la cuenta. ¡Saludos!
Crishunter0 Publicado 4 Julio Autor Publicado 4 Julio buenos días @Hezion Mi problema es que no tengo correo en esa cuenta, esta eliminado. Únicamente que le escriba con el correo que estoy usando actualmente
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora