Saltar al contenido

GS para raid


PabloDisci

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en el juego, estoy equipando mí primer PJ en mazmorras y quisiera saber cómo es el tema del GS para poder participar en las distintas raids. Si alguien me ayuda y me dice más o menos que GS se requiere para participar de las distintas bandas, y además el orden de las bandas según su dificultad y requisitos. Desde ya muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete
¡Este publicación fue reconocido por Torete!

hotduck recibió la insignia 'Respuesta Útil' y 1 puntos.

Buenas, puede variar si buscar por posada o por guild, tambien depende de la persona que arme pero este es el GS que normalmente piden por posada, algunos pueden pedir un poco más o un poco menos de GS.
Prueba del Cruzado (TOC) 10N ===> 4.8

Prueba del Cruzado (TOC) 25N ===> 5.0

Prueba del Cruzado (TOC) 10H ===> 5.5

Prueba del Cruzado (TOC) 25H ===> 5.8

 

Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 10N ===> 5.3 (Para Lows o por Farmeables) o 5.7(Si es por LK)

Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 25N ===> 5.5 (Para Lows o por Farmeables) o 5.8 (Si es por LK)

Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 10H ===> 5.8 (Por Trinkets o Farmeables) o 6.0 (Si es por LK)

Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 25H ===> 6.2 (Es muy raro que encuentres 25H por posada pero los pocos que he visto piden este GS, lo mas normal y recomendado es que hagas esto con guild)

 

Sagrario Rubí (SR) 10N ===> 5.5 (También es muy raro que armen esto por posada) 

Sagrario Rubí (SR) 25N ===> 5.8

Sagrario Rubí (SR) 10H ===> 5.8 (También muy raro de ven en posada, normalmente lo hacen con guild)

Sagrario Rubí (SR) 25H ===> (Lengendariamente raro que veas que lo arman en posada)