Saltar al contenido

GS para raid


PabloDisci

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en el juego, estoy equipando mí primer PJ en mazmorras y quisiera saber cómo es el tema del GS para poder participar en las distintas raids. Si alguien me ayuda y me dice más o menos que GS se requiere para participar de las distintas bandas, y además el orden de las bandas según su dificultad y requisitos. Desde ya muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete
¡Este publicación fue reconocido por Torete!

hotduck recibió la insignia 'Respuesta Útil' y 1 puntos.

Buenas, puede variar si buscar por posada o por guild, tambien depende de la persona que arme pero este es el GS que normalmente piden por posada, algunos pueden pedir un poco más o un poco menos de GS.
Prueba del Cruzado (TOC) 10N ===> 4.8

Prueba del Cruzado (TOC) 25N ===> 5.0

Prueba del Cruzado (TOC) 10H ===> 5.5

Prueba del Cruzado (TOC) 25H ===> 5.8

 

Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 10N ===> 5.3 (Para Lows o por Farmeables) o 5.7(Si es por LK)

Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 25N ===> 5.5 (Para Lows o por Farmeables) o 5.8 (Si es por LK)

Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 10H ===> 5.8 (Por Trinkets o Farmeables) o 6.0 (Si es por LK)

Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 25H ===> 6.2 (Es muy raro que encuentres 25H por posada pero los pocos que he visto piden este GS, lo mas normal y recomendado es que hagas esto con guild)

 

Sagrario Rubí (SR) 10N ===> 5.5 (También es muy raro que armen esto por posada) 

Sagrario Rubí (SR) 25N ===> 5.8

Sagrario Rubí (SR) 10H ===> 5.8 (También muy raro de ven en posada, normalmente lo hacen con guild)

Sagrario Rubí (SR) 25H ===> (Lengendariamente raro que veas que lo arman en posada)

 

Importante saber que las versiones en Heroico (H) es muy raro verlos en posada y se hacen más que nada en guild, si tu objetivo es armarte rápido muchas guilds te pueden llevar a una ICC10N o ICC25N estando incluso 4.8, depende de tu rol o la guild

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, PabloDisci said:

Hola gente, soy nuevo en el juego, estoy equipando mí primer PJ en mazmorras y quisiera saber cómo es el tema del GS para poder participar en las distintas raids. Si alguien me ayuda y me dice más o menos que GS se requiere para participar de las distintas bandas, y además el orden de las bandas según su dificultad y requisitos. Desde ya muchas gracias.

 

si tienes 4/5 T10 partes de set esta bien para 25n o 10hc ( no importa de abalorios o gs numeros )

confianza.png

si te falta todavia 4/5 T10 set de escarchas , puedes hacer TOC 10n / TOC 25n y ICC 10n con random items 4.8 gs +

la confianza es mas importa de Gear Score numeros. ( puedes subir gs numeros sin ningun idea como se juega )


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...