PabloDisci Posted July 9, 2024 Posted July 9, 2024 Hola gente, soy nuevo en el juego, estoy equipando mí primer PJ en mazmorras y quisiera saber cómo es el tema del GS para poder participar en las distintas raids. Si alguien me ayuda y me dice más o menos que GS se requiere para participar de las distintas bandas, y además el orden de las bandas según su dificultad y requisitos. Desde ya muchas gracias.
hotduck Posted July 9, 2024 Posted July 9, 2024 This post was recognized by Torete! hotduck was awarded the badge 'Helpful' and 1 points. Buenas, puede variar si buscar por posada o por guild, tambien depende de la persona que arme pero este es el GS que normalmente piden por posada, algunos pueden pedir un poco más o un poco menos de GS. Prueba del Cruzado (TOC) 10N ===> 4.8 Prueba del Cruzado (TOC) 25N ===> 5.0 Prueba del Cruzado (TOC) 10H ===> 5.5 Prueba del Cruzado (TOC) 25H ===> 5.8 Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 10N ===> 5.3 (Para Lows o por Farmeables) o 5.7(Si es por LK) Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 25N ===> 5.5 (Para Lows o por Farmeables) o 5.8 (Si es por LK) Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 10H ===> 5.8 (Por Trinkets o Farmeables) o 6.0 (Si es por LK) Ciudadela de Corona de Hielo (ICC) 25H ===> 6.2 (Es muy raro que encuentres 25H por posada pero los pocos que he visto piden este GS, lo mas normal y recomendado es que hagas esto con guild) Sagrario Rubí (SR) 10N ===> 5.5 (También es muy raro que armen esto por posada) Sagrario Rubí (SR) 25N ===> 5.8 Sagrario Rubí (SR) 10H ===> 5.8 (También muy raro de ven en posada, normalmente lo hacen con guild) Sagrario Rubí (SR) 25H ===> (Lengendariamente raro que veas que lo arman en posada) Importante saber que las versiones en Heroico (H) es muy raro verlos en posada y se hacen más que nada en guild, si tu objetivo es armarte rápido muchas guilds te pueden llevar a una ICC10N o ICC25N estando incluso 4.8, depende de tu rol o la guild Lancelot11, L3mmy and Torete 1 1 1