Saltar al contenido
  • 0

Looteo Mal Hecho


DanielTheGreat

Pregunta

Buenas ,hoy me encontraba haciendo Forja de Almas Heroica con un Paladin Retry que anda subiendo un compañero .Pos voy directo al primer Boss y este suelta las Manos las cuales dan fuerza y celeridad (Cosa que usa el Paladín Retry más aun PreICC) y pos tiro Necesidad y hablo por grupo para que me den los Guantes directamente ya que a mi entender solo lo looteaba yo ,ya que el otro Pala que habia era Tank .Procedo a tirar y alfinal le tira Need un War y le caen por lo que procedo a pedirselos por grupo y el se escuda diciendo que los necesita porque los de el son Verdes .Es esto considerado ninjeo o solo debo dejarlo pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Maestro de juego

Hola @DanielTheGreat

No se considera ninjeo ya que un Guerrero también necesita objetos que otorgan Fuerza.

La única forma en que se consideraría ninjeo es si el jugador ya contaba con un objeto mejor, por lo que no le daría ninguna utilidad al objeto ganado. En dicho caso, podrías denunciarlo en el foro.

 

Igualmente, recuerda leer las Normas del Juego para estar seguro de cómo manejarte en mazmorras y bandas con el rolleo de objetos y el ninja loot.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...