Saltar al contenido

dudas


hijodeltrono

Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda  : 

puede un jugador 80 matar varias veces a un jugador de bajo nivel =

 ejemplo:

(pepito de la alianza   level 80 ful pvp  vio a   Ronaldo horda  lvl 78 leviando  

 pepito lo mata una y otra vez.)

 ¿ME PREGUNTO AHORA YO -ES SANCIONABLE ESTO? 


Editado por hijodeltrono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola @hijodeltrono

He movido el tema a la sección General, ya que no se trata de una denuncia.

 

En respuesta a tu pregunta, debo informarte que dicha acción no es sancionable ni infringe ninguna norma de UltimoWoW.

Ten en cuenta que Bennu, al ser un reino PvP, permite el conflicto entre facciones. Además, las Normas del Juego de UltimoWoW contemplan este tipo de situaciones y aclaran que no existen sanciones en estos casos, ya que son conflictos que deben resolverse exclusivamente en el ámbito del PvP:

Cita

16.1 - Acoso continuado: Las normas sobre acoso continuado no se aplican en el reino Bennu cuando existe una resolución JcJ. Los personajes tienen la posibilidad de resolver sus conflictos combatiendo o escapando.

16.2 - Acciones poco honorables: Las acciones que típicamente se considerarían "acciones poco honorables" son consideradas parte de la mecánica JcJ y no se consideran acoso.

En estas situaciones, aunque exista una diferencia de nivel, el jugador de menor nivel puede decidir enfrentar al rival, escapar, pedir ayuda a los miembros de su facción o esperar a que el otro jugador se retire de la zona.

 

Recuerda que este es un servidor blizzlike, por lo que el Equipo de UltimoWoW trabaja arduamente para ofrecer una experiencia de juego lo más parecida posible a la de los reinos originales del 2010. Por lo tanto, la experiencia de juego en el PvP de mundo también es blizzlike.

Te recomendamos leer las Normas de UltimoWoW para estar seguro de qué acciones son sancionables y cuáles no.

¡Saludos!

Equipo de UltimoWoW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...