Luis Carlos Toledo Sardina Publicado 28 Julio Publicado 28 Julio (editado) Hola, estoy desde ayer intentando entrar al juego y no me deja, me dice que mi cuenta está cerrada, ya revise mi historial y no tengo baneos ni sanciones. Editado 28 Julio por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Administrador Solución Torete Publicado 28 Julio Administrador Solución Publicado 28 Julio Hola @Luis Carlos Toledo Sardina, En el futuro, por favor, asegúrate de no compartir datos privados. En la captura de pantalla que compartiste se ve claramente el ID de cuenta, lo cual es un grave problema de seguridad para ti al exponerlo de forma pública. Por este motivo, voy a eliminar tu imagen. Es posible que lo que te haya sucedido es que intentaste conectarte a diferentes cuentas y fallaste en las credenciales de alguna de ellas. La suma de los intentos fallidos llevó a un bloqueo temporal de la IP. No te preocupes, solo durará unos minutos; espera e intenta conectar nuevamente en 10 minutos. Saludos. Luis Carlos Toledo Sardina 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora