Luis Carlos Toledo Sardina Posted July 28, 2024 Posted July 28, 2024 (edited) Hola, estoy desde ayer intentando entrar al juego y no me deja, me dice que mi cuenta está cerrada, ya revise mi historial y no tengo baneos ni sanciones. Edited July 28, 2024 by Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Administrador Solution Torete Posted July 28, 2024 Administrador Solution Posted July 28, 2024 Hola @Luis Carlos Toledo Sardina, En el futuro, por favor, asegúrate de no compartir datos privados. En la captura de pantalla que compartiste se ve claramente el ID de cuenta, lo cual es un grave problema de seguridad para ti al exponerlo de forma pública. Por este motivo, voy a eliminar tu imagen. Es posible que lo que te haya sucedido es que intentaste conectarte a diferentes cuentas y fallaste en las credenciales de alguna de ellas. La suma de los intentos fallidos llevó a un bloqueo temporal de la IP. No te preocupes, solo durará unos minutos; espera e intenta conectar nuevamente en 10 minutos. Saludos. Luis Carlos Toledo Sardina 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts