ARG2K Posted July 28, 2024 Posted July 28, 2024 Hola como están! me presento me llamo gaston y soy nuevo en el servidor. Tengo dudas sobre los addons Que addos reemplaza el weak aura y al quest ... Ya que en la parte de descarga ambos addons no estan
0 Administrador Torete Posted July 28, 2024 Administrador Posted July 28, 2024 Hola @ARG2K, El addon WeakAuras está en nuestras descargas, quizás estabas usando incorrectamente el buscador: Por otro lado, ¿a qué addon te refieres con "Quest"? ¿Cuál es el nombre exacto del addon? Te dejo esta búsqueda por si puede serte de ayuda: https://foro.ultimowow.com/search/?q=quest&quick=1&type=downloads_file Saludos! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 ARG2K Posted July 29, 2024 Author Posted July 29, 2024 Uhhhh gracias no lo encontraba. El questie es este , funciona como el carbonite o similar, solo que el carbonite no me adapto y vengo del oficial con el questie!
Question
ARG2K
Hola como están! me presento me llamo gaston y soy nuevo en el servidor. Tengo dudas sobre los addons
Que addos reemplaza el weak aura y al quest ... Ya que en la parte de descarga ambos addons no estan
2 answers to this question
Recommended Posts