ARG2K Publicado 28 Julio Publicado 28 Julio Hola como están! me presento me llamo gaston y soy nuevo en el servidor. Tengo dudas sobre los addons Que addos reemplaza el weak aura y al quest ... Ya que en la parte de descarga ambos addons no estan
0 Administrador Torete Publicado 28 Julio Administrador Publicado 28 Julio Hola @ARG2K, El addon WeakAuras está en nuestras descargas, quizás estabas usando incorrectamente el buscador: Por otro lado, ¿a qué addon te refieres con "Quest"? ¿Cuál es el nombre exacto del addon? Te dejo esta búsqueda por si puede serte de ayuda: https://foro.ultimowow.com/search/?q=quest&quick=1&type=downloads_file Saludos! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 ARG2K Publicado 29 Julio Autor Publicado 29 Julio Uhhhh gracias no lo encontraba. El questie es este , funciona como el carbonite o similar, solo que el carbonite no me adapto y vengo del oficial con el questie!
Pregunta
ARG2K
Hola como están! me presento me llamo gaston y soy nuevo en el servidor. Tengo dudas sobre los addons
Que addos reemplaza el weak aura y al quest ... Ya que en la parte de descarga ambos addons no estan
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora