Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre Denuncias


Diabloloco

Pregunta

Buen dia Gente.

No sé si esta es la mejor sección para hacer un par de consultas sobre denuncias, pero este apartado del foro parece ser un espacio para cualquier consulta sobre el servidor.

Realice tres denuncias en la sección correspondiente sobre el mal uso de "necesidad sobre codicia" y las tres fueron rechazadas. Me leí de principio a fin las normas, cumplí con el formato y con todos los requisitos, pero aun así me las rechazaron. Si le pregunto a algún GM la razón, seguramente me dirá que lea las normas y blah blah blah, lo mismo de siempre. Más allá de si el jugador sea penalizado o no, lo único que quiero saber para el futuro es por qué fueron rechazadas las denuncias, nada más. Incluso colgue la foto de la confesión del jugador que cometió la falta y aun así me las rechazaron. Estas tres denuncias fueron sobre un mismo caso que fui corrigiendo de acuerdo con lo que me parecía que podrían ser los problemas del rechazo, pero parece que es algo más que pasé por alto. Si alguien que conozca mejor este tema me da una mano, se lo agradecería, ya que siempre hay alguien que trata de hacer las cosas a su manera y robar ítems.

Quizas las imagenes deben mostrar la barra de windows? Quizas solo imagenes en idioma español? Quizas el chat solo debe mostrar el roll de items de forma que hay que preparar una pestaña en el chat de forma exlusiva para ese efecto? La verdad que me quemo la cabeza cual es el error para el rechazo.

Estos son los enlaces de las 3 denuncias.

y la tercera que al parecer no esta en aceptadas ni en rechazadas. Algo raro pero bueno. Si alguien me echa una mano para aclarar estas denuncias se los agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Diabloloco

 

Las 3 denuncias se encuentran en Denuncias rechazadas.

 

¿Por qué han sido rechazadas?

Tus denuncias son sobre la acción Robo de ítems en la modalidad Necesidad antes que codicia.
Esta acción requiere:

  • Imágenes donde se demuestre si un jugador pide lotear por cierto objeto o rama de talentos específica y la aceptación del resto de interesados.
  • Imágenes de la tirada completa de los ítems.
  • Imágenes de la función de cada miembro del grupo (roles asignados por el sistema del buscador de mazmorras).
  • Enlace desde https://wotlk.ultimowow.com/ al objeto u objetos robados.

 

En tus denuncias, no tienes:

  • Imágenes de la función de cada miembro del grupo (roles asignados por el sistema del buscador de mazmorras).

O bien porque las capturas han sido tomadas cuando se retiraron los miembros del grupo, o tu interfaz no lo muestra.
Es un requisito excluyente que debe presentarse al realizar denuncias por Robo de ítems en la modalidad Necesidad antes que codicia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Buen dia @Ryuzaki

Consulta nuevamente. Colgue las fotos donde se ve el skada tanto de dps como de heleo. No es suficiente esa prueba? De no ser suficiente hay que tomar una foto inmediatamente se conforme el grupo para hacer la mazmorra aleatoria? Aun asi como confirmo su funcion si no es por skada. Y finalmente la confencion del jugador que le dio Necesidad a un item que no le correspondia no tiene ninguna relevancia?

Gracias.


Editado por Diabloloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 10 minutos, Diabloloco dijo:

Buen dia @Ryuzaki

Consulta nuevamente. Colgue las fotos donde se ve el skada tanto de dps como de heleo. No es suficiente esa prueba? De no ser suficiente hay que tomar una foto inmediatamente se conforme el grupo para hacer la mazmorra aleatoria? Aun asi como confirmo su funcion si no es por skada. Y finalmente la confencion del jugador que le dio Necesidad a un item que no le correspondia no tiene ninguna relevancia?

Gracias.

 

 

Como he mencionado anteriormente, cada tipo de denuncia tiene requisitos excluyentes.
Debes cumplir con los mismos de la forma en que se describen.
Para denunciar Mal uso de necesidad antes que codicia debes presentar pruebas de las funciones asignadas por el Buscador de mazmorras sin excepciones.


A futuro, asegúrate de siempre cumplir con los mismos tal cual se solicitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Lo importante en sí, es que se vean los roles de cada uno, el ojo de que efectivamente es una mazmorra aleatoria o por buscador, y los dados por el objeto.

Que sea tan estricto respecto a denunciar me parece a mi es porque varias veces se puede ir el healer/tanque y un dps hace ese rol mientras se busca otro para seguir avanzando, marcando en el Skada que está curando cuándo su verdadero rol es el de dps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola Tacos

Muchas veces, las imágenes se publican después de que la banda se ha separado. Mucha gente abandona la banda justo después de matar al boss. ¿Qué pruebas existen sobre sus roles? A mi entender, el Skada sería la única forma de verificarlo. Sería muy obtuso no comprender los datos que se muestran allí. Nunca ocurriría que un DPS o un tanque tenga más sanación en el Skada, ¿correcto?

En cuanto a una mazmorra, ya sea aleatoria o no, ¿para qué se solicita el ID? Este número muestra claramente que solo 5 personas participaron en la mazmorra sin cambios. ¿O lo que es igual para qué se solicitan testigos?

Mis imágenes mostraban los dados y la confesión del jugador de haber lanzado dados por necesidad por un item que claramente no era de su funcion. Para mi esto es terrible porque claramente la gente entiende que puede hacer lo que le de la gana y robar items porque saben perfectamente que una denuncia quizas sea rechazada, entonces "robo con confianza y con permiso"

Justamente hoy se presentó una nueva denuncia donde no se ve la especialización del sanador y le ninjeo el mismo item. Veamos qué curso toma esa denuncia.


Editado por Diabloloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Que consideres tus pruebas válidas no las hace aceptables. Pedimos pruebas específicas. Si puedes aportarlas y la denuncia es procedente, será aceptada. De lo contrario, será rechazada. Debes entender que eres tú quien debe adaptarse a nuestros requisitos, no al revés.

 

El tipo de denuncia que has reportado no requiere confesiones ni datos de addons. Aportar pruebas no solicitadas no tiene validez. La interfaz del buscador de mazmorras está disponible desde que ingresas y puedes capturarla en cualquier momento, incluso al tirar los dados por un ítem.

El hecho de que no hayas podido obtener las capturas requeridas o no hayas leído los requisitos para realizar una denuncia no justifica tus respuestas. No intentes culparnos por tu falta de información.

 

A partir de ahora, utiliza nuestro foro de manera adecuada, respetando nuestras normas y requisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...