CamaUY Publicado 18 Septiembre Publicado 18 Septiembre (editado) estaba en ICC, se me desconectó y cuando quiero volver a ingresar me salio primero un mensaje de "esta cuenta se ha cerrado" y al cerrar el juego y volver a abrirlo, el mensaje cambió a " Es Imposible conectar. intentalo denuevo más tarde" Editado 19 Septiembre por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario ASDASDASDA y yoandy89 1 1
ghosternigth Publicado 18 Septiembre Publicado 18 Septiembre (editado) tengo el mismo error desde qeu se cayo el server, tambien estaba en icc y caundo terminamos un boss, puse /reload y me salio wow error y no he podido ingresar desde entonces. Editado 19 Septiembre por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario yoandy89 1
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 18 Septiembre Administrador Solución Publicado 18 Septiembre Hola @CamaUY El servidor está en un mantenimiento para resolver un problema. Por favor unirse a https://discord.ultimowow.com/ para estar al tanto de las noticias sobre el mantenimiento de hoy. Allí mismo informaremos cuando todos nuestros servicios se encuentren funcionando con normalidad nuevamente.
Administrador Ryuzaki Publicado 18 Septiembre Administrador Publicado 18 Septiembre El reino ya se encuentra funcionando con normalidad. Lamentamos las molestias y la espera.
ghosternigth Publicado 19 Septiembre Publicado 19 Septiembre hace 15 horas, Ryuzaki dijo: El reino ya se encuentra funcionando con normalidad. Lamentamos las molestias y la espera. Aun no puedo ingresar, sigo con el mismo error.
Administrador Torete Publicado 19 Septiembre Administrador Publicado 19 Septiembre hace 9 horas, ghosternigth dijo: Aun no puedo ingresar, sigo con el mismo error. Por favor, verifica si puedes acceder a la web con tu cuenta del juego. Si modificaste tu realmlist, asegúrate de que esté configurado correctamente. Introduce bien tus credenciales; recuerda que si fallas 3 veces, el servidor te bloqueará automáticamente por 10 minutos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
CamaUY Publicado 20 Septiembre Autor Publicado 20 Septiembre En 18/9/2024 a las 6:51, Ryuzaki dijo: El reino ya se encuentra funcionando con normalidad. Lamentamos las molestias y la espera. Ya pude ingresar, gracias por contestar. Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora