Saltar al contenido

Ban


jose95
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes en la noche de ayer estaba en una masmorra mi ropa es low y dropearon 1 items k me servia, el que lo cojio no le servia porke era paladin y eso era para dps caster, le envie unos mensajes PV pidiendole el item normalemnte sin nungun tipo de faltas de respeto no paso 2 min me voto de la cuenta y cuando intente entrar me decia k mi cuenta a cido cerrada, ahi abajo le puse una foto de lo que me sale, no pienso k eso sea motivo para k me baneen la ceunta o algo asi incluso entro a mi user en la pagina y dice k no esta baneado, pero no enteindo porke no me deja entrar. Que devo hacer, saludos y gracias de antemano.

 


Editado por Torete
Imagen eliminada por seguridad del usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @jose95

 

El mensaje que has publicado no indica un baneo, sino un bloqueo.
Si tu cuenta aparece como sancionada o cerrada al intentar ingresar al reino, pero tu historial no tiene ninguna sanción activa, significa que has tenido un bloqueo automático temporal por demasiados intentos de inicio de sesión fallidos. Espera al menos 10 minutos para volver a intentar y asegúrate de usar nombre de cuenta y contraseña correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 19 minutos, jose95 dijo:

buenas noches eso fue ayer ya hoy deveria verse arreglado y nada aun sigue asi

 

Por favor revisa tu historial de sanciones en nuestro sitio web.
Infórmame qué te aparece por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose95 dijo:

buenas noches eso fue ayer ya hoy deveria verse arreglado y nada aun sigue asi

Te recomiendo que si tienes el archivo rar reinstales el juego , a mi me paso así estuve un día entero y eso me soluciono. Espero también te funcione c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el estado de mie cuenta, bueno ya vere como copiar el juego de otro jugador porke ese rar no lo tengo

 

wow2.png


Editado por Torete
Imagen eliminada por seguridad del usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 horas, jose95 dijo:

ya hoy logre entrar sin problemas no se porke duro 3 dias eso asi graicas ahroa le envie las fotos y cuadno probre me dejo entrar perfecto sin problemas gracias

Por favor, en el futuro evita mostrar en un foro público imágenes o datos en los que aparezca el nombre de tu cuenta. Este foro es accesible para cualquier persona, lo que significa que cualquiera podría obtener información clave para acceder a tu cuenta, lo que representa un grave riesgo para su seguridad.
 

Voy a eliminar las imágenes, pero te pido que tomes en cuenta este aviso para futuras ocasiones. Con solo proporcionar el nombre de uno de tus personajes, nosotros ya podemos acceder al resto de la información necesaria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...