voldemorzzz90 Posted Tuesday at 05:10 PM Share Posted Tuesday at 05:10 PM Hola buenas alguien sabe porque no me deja entrar en mi cuenta de wow?, acabo de intentar conectarme y no me deja sabéis cuál puede ser el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Administrador Torete Posted Tuesday at 11:40 PM Administrador Share Posted Tuesday at 11:40 PM Hola @voldemorzzz90, Asegúrate de que la cuenta con la que intentas conectar sea una cuenta creada en la web, no en el foro. Las cuentas del foro son únicamente para el foro. Si descargaste el cliente desde nuestra web, asegúrate de no haber realizado cambios en él. No brindamos soporte a clientes modificados, por lo que si realizaste alguna modificación, deberás descargar el cliente nuevamente de forma limpia. Si usabas el cliente en otro servidor y decidiste jugar aquí, descarga e instala nuestro realmlist siguiendo las instrucciones brindadas. Si aún no funciona, no podemos garantizar que el cliente no tenga algún tipo de limitación, por lo que te sugerimos realizar una nueva descarga del cliente. Además, si la cuenta fue creada recientemente, asegúrate de haber confirmado tu cuenta mediante el email. Si el problema persiste, consulta este tema y el segundo tema vinculado al mismo: Saludos. voldemorzzz90 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 voldemorzzz90 Posted Wednesday at 10:45 AM Author Share Posted Wednesday at 10:45 AM Gracias la cuenta se creo en la página oficial de ultimowow gracias por la información ya me dejó entrar desde ayer por la tarde Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
voldemorzzz90
Hola buenas alguien sabe porque no me deja entrar en mi cuenta de wow?, acabo de intentar conectarme y no me deja sabéis cuál puede ser el error?
2 answers to this question
Recommended Posts